Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

Orientales salen de mala racha
      
Wednesday, 04 de November de 2009 

Gerald Hernández

El dominicano Willy Lebrón recetó 10 ponches y no permitió carrera en ocho entradas, para vencer 6-0 a los Tigres del Chinandega, sacando a los Orientales del Granada de una racha de cinco derrotas, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Willy Lebrón recetó 10 ponches.Lebrón (1-0), quien había sido utilizado como relevista, hizo una gran presentación, tirando pelota de cinco imparables. El cubano Yosvani Almario fue el mejor cliente del dominicano, con tres ponches, pero también fue quien puso en riesgo la blanqueada, al disparar triple en el tercer episodio.

Juan Pablo López tiró el noveno episodio, esquivando un hit y perdió Julio Raudez (1-2), quien en 4.2 entradas permitió nueve hits y las seis anotaciones de los sultanecos.

Los dos triunfos de los Orientales en la temporada son frente a Raudez.

Los granadinos abrieron el marcador 1-0 en el primer inning, con hit de Justo Rivas para empujar a Ernesto Garay. Justo se fue de 4-2 en el encuentro y quedó con promedio de .448 (29-13), siempre al frente de los mejores bateadores de la liga.

Los Orientales anotaron cuatro carreras en el cuarto, cuando la defensiva del Chinandega se desplomó, e hicieron su última carrera en el quinto, impulsada con un imparable de Marlon Abea, que explotó a Raudez.

Jioder Palacios hizo un buen relevo, pero ya todo estaba escrito, y ahora son los Tigres los de la mala racha, pues no ganan en sus últimos tres partidos.
 
Cortesia de: LNBP


Tags: Beisbol, Actualidad, LNBP, Nicaragua, Tigres, Orientales

Publicado por luisger35 @ 15:38  | LNBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios