Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Caribes, Álex Herrera, perdió luego de tres episodios y dos tercios, con cinco imparables, seis carreras, cuatro ponches y un boleto.

Por las Tiburones, Henry Bonilla, Ganó tras cinco innings de labor en los que recibió cinco hits, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Caribes fue el primero en pisar el plato, con infieldhit de Alexis Amarista y cuadrangular de Eliecer Alfonzo, por todo el centro, ante los envíos del derecho escualo Henry Bonilla. Caribes 2, Tiburones 0.

Parte baja de la Primera, Después de dos outs, el ataque lo inició Oscar Salazar con jonrón solitario por la izquierda; mientras Maximiliano Ramírez despachó doblete y Guillermo Rodríguez  recibió boleto, para que viniera Wilfredo Romero a sacarla del parque por todo el centro y así poner arriba a su equipo. Caribes 2, Tiburones 4.

Parte alta de la Tercera, Caribes se acercó con una carrera, producto del estacazo de cuatro esquinas de Luis González por el jardín Izquierdo. Caribes 3, Tiburones 4.

Parte baja de la Cuarta, Los guairistas le aguaron la fiesta a los visitantes, pues cerrando el cuarto acto fabricaron cinco anotaciones más, cuando Romero se embasó por boleto, llegó a segunda por pass ball y avanzó a la antesala por balk del zurdo Álex Herrera. Allí esperó remolque de Edwin Bellorín, quien conectó doble que sacó de la lomita a Herrera, quien fue sustituido por José García, que fue recibido con nuevo doblete, esta vez para Miguel Rojas para traerse a Bellorín al home.

Por su parte, Gregor Blanco recibió boleto intencional y, con dos en base, César Suárez ligó de hit al centro y con ello una rayita más para la causa guairista. Esto fue todo para el serpentinero oriental, quien no pudo completar un out, por lo que fue reemplazado por Paul Estrada, lanzador que tampoco tuvo suerte, al provocar un wild pitch para traer la cuarta de la entrada en las piernas de Blanco. La quinta anotación del inning para los escualos se produjo gracias a hit de Salazar. Caribes 3, Tiburones 9.

Parte alta de la Sexta, Los anzoatiguenses no se dieron por vencidos y coronaron tres carreras que los acercaron peligrosamente en el score. Lew Ford se embasó por infield hit, mientras Travis Metcalf sonó batazo de dos bases y Niuman Romero se trajo una al home con hit por el centro, para que Antonio Álvarez completara el ataque con doble por la izquierda. Caribes 6, Tiburones 9.

Parte alta de la Octava, Caribes acortó aún más la brecha con una carrera empujada por Álvarez, quien la rodó por tercera, donde se encontraba como corredor Eliecer Alfonzo. Caribes 7, Tiburones 9.

Parte alta de la Novena, Amarista pegó triple y anotó más tarde con sencillo de Lew Ford. Caribes 8, Tiburones 9.
 
Boxscore Ver Aqui

 (8-12) 8,  (8-14) 9

PG: Henry Bonilla (1-3)
PD: Álex Herrera (0-2)
SV: John Link (5)

Jonrones:
ANZ: Luis González (3), Eliecer Alfonzo (5)
LAG: Oscar Salazar (3), Wilfredo Romero (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Anzoategui 2 0 1 0 0 3 0 1 1  8 12 0
La Guaira  4 0 0 5 0 0 0 0 0  9 13 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 13:48  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios