Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Algodoneros, Francisco Córdova, sufrió el descalabro al recibir diez hits con cuatro carreras, regalando una base con dos ponches.

Por los Yaquis, Brian Corey, logró su segundo éxito de la campaña al lidiar las siete tandas y dos bateadores aislando ocho hits, le hicieron una carrera, regaló cuatro bases y ponchó a cinco.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, Flavo Romero abrió con hit, Albino Contreras lo puso en segunda con toque de sacrificio, wildpitch de Francisco Córdova lo alojó en la antesala para anotar con imparable de Michael Taylor. Algodoneros 0, Yaquis 1.

Parte baja de la Tercera, Nuevo ataque local en donde se combinaron doblete de Said Gutiérrez, otro wldpitch y sencillo productor de Romero. Algodoneros 0, Yaquis 2.

Parte alta de la Cuarta, Mario Valdez se encargó de poner en la pizarra a los Algodoneros con su tercer cuadrangular de la campaña, estacazo por el prado derecho. Algodoneros 1, Yaquis 2.

Parte baja de la Quinta, Dobletes de John Mayberry y Said Gutiérrez forjaron el tercer registro local. Algodoneros 1, Yaquis 3.

Parte baja de la Sexta, Los Yaquis aumentaron su ventaja aprovechando sencillos ligados de Taylor y Neil Sellers, hubo el tercer wildpitch de Córdova en la noche para que Daniel Fornés se encargara de producir con sencillo al derecho. Algodoneros 1, Yaquis 4.

Boxscore Ver Aqui

 (5-14) 1,  (11-10) 4

PG: Brian Corey (2-0)
PD: Francisco Córdova (1-3)
SV: Mario Mendoza (2)

JONRONES
GVE: Mario Valdez (3)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Guasave 0 0 0 1 0 0 0 0 0  1  9 0
Obregon 1 0 1 0 1 1 0 0 X  4 10 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 10:51  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios