Martes, 03 de noviembre de 2009

Con un categórico 69 por ciento  

ROBINSON CHIRINOS JUGADOR MULTINACIONAL DE LA SEMANA  

CARACAS (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- El joven careta de Navegantes del Magallanes, Robinson Chirinos, fue favorecido por la votación de los comunicadores que dan cobertura a la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano, siendo designado JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGURO durante la cuarta semana de torneo.

El nativo de Punto Fijo timoneo la nava carabobeña en tres de las cinco victorias magallaneras de la semana, destacando noche perfecta el pasado martes 27 en Maracay, en tres turnos, donde sacó uno de sus batazos de circuito completo durante el periodo evaluado, además de remolcar cuatro rayitas. Ante los eternos rivales de la tropa que dirige "El Almirante" Carlos García, Chirino remolcó tres más y sumó otro cuadrangular, cuya pelota aún están esperando que caiga en alguna parte de la UCV.

En resumen, el también miembro de la organización Cachorros de Chicago visitó el plato en quince ocasiones despachando ocho cohetes, que incluyeron tres dobles y dos jonrones, para dejar un astronómico .533. Además remolcó nueve rayitas y piso el plato en 6 oportunidades.

Chirinos acaparó el 69% de la votación, dejando un 24% para el camarero de Tiburones de La Guaira César Suarez. El 7% restante se lo repartieron Dustin Martín (Tigres) y Pedro Rodríguez (Caribes).

Cortesia de: LVBP

Foto: José M. P.


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 10:03  | LVBP
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Viernes, 29 de enero de 2010 | 9:33
magallanes va a la serie del caribe la fanaticada los apoya donde sea los quiero mucho un beso a todos
Publicado por Invitado
Viernes, 29 de enero de 2010 | 12:51
amo a chirinos el mejor...............