Martes, 03 de noviembre de 2009

CON ORTEGA, VAYA QUE PESA LA EXPERIENCIA

- Jugador de la Semana

2 de Noviembre de 2009 (LMP)- Avanza la temporada y se siente ya el peso del pitcheo. Y entre los lanzadores, la experiencia es la que impone el paso. Dos triunfos logrados con la reconocida solvencia y trabajando como pocos, hacen que el derecho Pablo Ortega haya sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 27 de Octubre al 1 de Noviembre.

El estelar de los Venados de Mazatlán se destacó al convertirse en el primer pitcher abridor en lograr par de éxitos en una misma semana para llegar así a tres triunfos en la campaña.

Ortega trabajó ante Yaquis de Ciudad Obregón y ante los Tomateros de Culiacán en sendas actuaciones que sumaron un total de 13 entradas completas, admitió 11 imparables, apenas le hicieron tres carreras, ponchó a seis rivales y únicamente otorgó dos bases por bolas.

Llegó así a 57 triunfos de por vida con lo que se reafirma como el pitcher en activo más exitoso.

El alguna vez prospecto de los Mantarrayas de Tampa Bay mejoró su efectividad a 2.48, ubicándose entre los diez mejores de la liga en la especialidad.

En esta ocasión, Ortega representó al pitcheo que por primera vez sobresalió sobre las ofensivas. Anteriormente, los ganadores del galardón semanal habían sido Darnell McDonald (Naranjeros) y Sebastián Valle (Cañeros).
 
Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 10:00  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios