Lunes, 02 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por las Estrellas, Tim Cóncoran, permitió cuatro carreras en tres episodios y dos tercios, le conectaron tres hits, regalo tres bases y poncho a tres.

Por los Toros, José Capellán, quien apenas lanzo dos entradas, permitio dos carreras, para seis hits, ademas concedió una base por bolas.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Lanzando por los Toros, Capellán, las Estrellas fabricaron una carrera, cuando Michael Martínez conecta sencillo al jardín central, Capellán hace un balk, Pablo Ozuna dispara imparable por el prado derecho y anota Martínez. Estrellas 1, Toros 0.

Parte alta de la Tercera, La segunda carrera de los paquidermos se produjo, lanzando De Salvo, Ozuna conectó imparable por el central, Juan Richardson recibió boleto y Ozuna avanzó a la intermedia, de inmediato se estafó la antesala y Fernando Tatis conectó sacrificio al jardín derecho, anotando Ozuna. Estrellas 2, Toros 0.

Parte baja de la Cuarta, Los Toros comenzaron a hacer su acostumbrada remontada anotaron cuatro vueltas lanzando por las Estrellas, Tim Corcoran cuando Manuel Mayerson recibe boleto y avanza a la intermedia por rodado de German al campocorto.

Ricardo Nanita recibe boleto, Mauro Gómez dispara sencillo al central, anotando en carrera Mayorson, Chris Pettit sigue con un doblete pegando a la pared del jardín izquierdo anotando Nanita y Gómez, luego Berroa, con sencillo al central, empuja a Pettit desde la segunda almohadilla. Estrellas 2, Toros 4.

Parte baja de la Octava, Los Toros volvieron a exhibir su ofensiva cuando marcaron tres vueltas encontrándose Miguel Saladín en el box. Germán produjo sencillo al prado derecho, le siguió Nanita con incogible por el mismo lugar y Germán llega tercera.

Bateando Gómez, Nanita se estafa la intermedia y de inmediato a Gómez lo bolean de manera intencional. Lanzando Luis Santos y con las bases congestionadas, Berroa dispara incogible por el prado derecho, anotando Germán y Nanita. Luego Alberto Rosario batea imparable por el prado derecho remolcando a Mauro Gómez desde la antesala. Estrellas 2, Toros 7.

Parte alta de la Novena, Los paquidermos amenazaron cuando anotaron tres vueltas abriendo ese episodio Rich Thompson, donde Pedro López disparó de hit por el central, Eugenio Vélez cle siguió con otro incogible por el prado derecho, seguido de Martínez por el mismo lugar, entra a lanzar Julio Mañón, Pablo Ozuna dispara doblete remolcador de tres carreras. Estrellas 5, Toros 7.

Boxscore Ver Aqui

 (5-8) 5,  (9-4) 7

PG: Matt DeSalvo (2-1)
PD: Roberto Girón (0-2)
SV: Julio Mañón (5)

Jonrones:
No Hubo.

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Oriente 1 0 1 0 0 0 0 0 3  5 12 2
Este    0 0 0 4 0 0 0 3 X  7  8 1

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario| Miguel Cotes | MLB
Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Estrellas, Toros

Publicado por luisger35 @ 16:57  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios