Lunes, 02 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tiburones, Enrique González, cargó con el revés, luego de recibir castigo de ocho indiscutibles, entre ellos dos jonrones, para un total de cinco carreras y regaló un pasaporte.

Por los Navegantes, José Sánchez, se acreditó el triunfo, tras labor de cinco entradas completas, en los que recibió dos imparables para dos carreras, ponchó a tres y otorgó dos boletos.

Las Carreras:

Parte baja de la Tercera, Las primeras cinco rayitas para los bucaneros vinieron con lluvia de batazos, cuyo ataque inició el jardinero central Erold Andrus con cuadrangular solitario, mientras Andrés Eloy Blanco recibió boleto y el inicialista Brian Dopirak despachó un nuevo jonrón.

En seguida, Michael Ryan y Jesús Merchán ligaron sencillos corridos, para posteriormente anotar con doblete de Yoermin Chávez, todo esto contra el abridor escualo Enrique González. Tiburones 0, Navegantes 5.

Parte alta de la Quinta, Aprovechando los errores a la defensiva: Kevin Howard conectó doble por la derecha y anotó posteriormente cuando Dopirak no pudo manejar el batazo de Edwin Bellorín, quien ancló en primera pero pasó a segunda tras roletazo por tercera de José Macías, para anotar luego por el error en tiro del camarero turco Reggie Corona ante el roletazo de Miguel Rojas. Tiburones 2, Navegantes 5.

Parte baja de la Quinta, La encendida ofensiva magallanera se cobró caro este intento de sublevación y  marcó hasta cinco rayitas, ataque que inició Richard Hidalgo con hit y Ryan recibió boleto, pero fue forzado en segunda en jugada de selección que permitió el arribo de Jesús Merchán a la inicial.

Chávez remolcó la primera del rally con imparable y Gustavo molina negoció pasaporte que llenó las almohadillas y sacó al lanzador Juan Carlos Ovalles del encuentro.

Corona barrió las bases ante el nuevo pitcher salado, Wilfredo Ramírez, con doblete por la izquierda y anotó con otro batazo de dos bases de Andrus. Tiburones 2, Navegantes 10.

Parte alta de la Sexta, La Guaira no se rindió en ningún momento y remontaron cuatro carreras, gracias a los cuadrangulares solitarios de César Suárez y Bellorín, además del de Maximiliano Ramírez, quien encontró a Rafael Álvarez en circulación. Tiburones 6, Navegantes 10.

Parte alta de la Septima, En un nuevo intento por remontar, los escualos marcaron gracias a doblete de Oscar Salazar, quien empujó a Suárez desde la intermedia. Tiburones 7, Navegantes 10.

Parte alta de la Octava, Macías remolcó la octava para su equipo con hit que encontró a Howard en tercera luego de haberse embasado por un nuevo error de la defensa del Magallanes que cometió hasta cinco pifias en el cotejo. Tiburones 8, Navegantes 10.
 
Boxscore Ver Aqui

 (7-14) 8,  (15-5) 10

PG: José Sánchez (1-0)
PD: Enrique González (0-2)
SV: Jean Machí (5)

Jonrones:
LAG: César Suárez (3), Edwin Bellorín (3), Maximiliano Ramírez (4)
MAG: Erold Andrus (1), Brian Dopirak (4)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tiburones  0 0 0 0 2 4 1 1 0   8  8 2
Navegantes 0 0 5 0 5 0 0 0 0  10 12 5

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 12:40  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios