Lunes, 02 de noviembre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cañeros, Rafael Díaz, se fue tras lanzar gran juego de diez hits en nueve rollos, con tres carreras, dos bases y cuatro ponches.

Por los Algodoneros, Robert Coello, quedó sin posibilidades de triunfo, a pesar de haber realizado un buen trabajo de seis entradas con cuatro hits, dos carreras, dos pasaportes y ocho chocolates.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, Valdez vio pasar 4 pelotas fuera de lugar para apoderarse de la inicial luego de un tercio fuera, Luis Borges cedió el segundo tercio en elevadito al pitcher, antes que vinieran sencillos consecutivos de Gabriel Gutiérrez y Eduardo Arredondo, quién con su hit remolcó a Valdez desde la antesala para poner adelante a los blanquiazules sobre los envíos de Rafael Díaz. Cañeros 0, Algodoneros 1.

Parte alta de la Cuarta, Con su séptimo vuelacercas del año Sandy Madera emparejó el pizarrón a una carrera por bando con su batazo de largometraje que superó la barda grande de la pradera derecha, victimando una recta poderosa del lanzador cubano Robert Coello. Cañeros 1, Algodoneros 1.

Parte baja de la Cuarta, La ofensiva blanquiazul respondió muy pronto y actuando en defensa de Coello volvieron al ataque para poner adelante a los Algodoneros anotando solitaria carrera, en los fierros de Luis Borges quién cruzó el plato impulsado por sólido doblete del novato Gabriel Gutiérrez. Cañeros 1, Algodoneros 2.

Parte alta de la Sexta, Sandy Madera volvió a mostrar su poder, y mandando de nuevo la pelota detrás de la cerca sin gente en los senderos puso el juego de nuevo en un tenso empate de dos carreras contra dos, para además colocarse en como líder jonronero de la Liga Mexicana del Pacífico al acumular 8 palos de vuelta completa en lo que va de la campaña. Cañeros 2, Algodoneros 2.

Parte baja de la Sexta, Los Algodoneros contraatacaron cuando Mario Valdez conectó panorámico vuelacercas que volvió a poner a Guasave en el comando del juego. Cañeros 2, Algodoneros 3.

Parte alta de la Septima, Solitario vuelacercas de Coby Smith apretó de nuevo el marcador a 3 carreras por bando, victimando esta vez a los envíos de Adrián Ramírez quién a esas alturas ya se hacía cargo de la lomita. Cañeros 3, Algodoneros 3.

Parte alta de la Decima, Los Cañeros parecían haber resuelto el juego a su favor, cuando luego de nueve entradas de una constante batalla consiguieron anotar par de carreras, gracias a un doblete de Ramón Orantes con el que Carlos Orrantia y Saúl Soto timbraron las que parecían las carreras del triunfo. Cañeros 5, Algodoneros 3.

Parte baja de la Decima, Pasaporte al emergente Japhet Amador, enseguida el taponero verde Jorge Vásquez tomó su sitio en la lomita, solo para complicar la situación lanzando pelota descontrolada que avanzó 90 pies al corredor blanquiazul, enseguida un sencillo de Christian Presichi colocó corredores en las esquinas, luego un pasbol de Mario Iván Santana provocó la entrada de Amador a la registradora, acercando peligrosamente a los locales 5 por 4.

Un boleto intencional a Mario Valdez y un pasaporte a Luis Borges colmaron los senderos para que un rodado de Gabriel Gutiérrez trajera la del empate antes de un nuevo pasbol por parte de Mario Santana que provocó la entrada del corredor emergente Iván Cervantes con la carrera del triunfo, provocando la algarabía de la fanaticada que permanecía apoyando a los Algodoneros en el Francisco Carranza Limón. Cañeros 5, Algodoneros 6.

Boxscore Ver Aqui

 (10-9) 5,  (5-13) 6

PG: Andy Cavazos (1-0)
PD: Jorge Vásquez (1-1)

JONRONES
MOC: Sandy Madera 2 (8), Coby Smith (1)
GVE: Mario Valdez (2)

            1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  C H  E
Cañeros     0 0 0 1 0 1 1 0 0  2  5  8 0
Algodoneros 0 1 0 1 0 1 0 0 0  3  6 11 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 10:40  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios