Domingo, 01 de noviembre de 2009
El Pitcheo:

Por los Cardenales, Giovanni Carrara, Un total de cinco innings le bastaron para recibir ocho imparables, cuatro anotaciones limpias, par de ponches y un boleto.

Por los Bravos, Carlos Monasterios, lanzo cinco entradas completas, en los que le conectaron seis hits y tres carreras, con un ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Cuatro sencillos en fila de Alcides Escobar, Luís Valbuena, Tom Evans y Luís Jiménez, estos dos últimos impulsores. Cardenales 2, Bravos 0.

Parte baja de la Primera, Cinco imparables conectados más sacrifly de René Reyes devolvió la alegría a los parciales insulares. Cardenales 2, Bravos 3.

Parte alta de la Cuarta, Cuando Monasterios mostraba recuperación en su presentación tras retirar a ocho rivales en seguidilla, el slugger Robert Pérez niveló la cuenta para Lara en el cuarto de arriba, tras enviar una pelota a las gradas del jardín central del coso margariteño en lo que fue el estacazo 108 de por vida en la LVBP. Cardenales 3, Bravos 3.

Parte baja de la Cuarta, Margarita replicó por intermedio de Neil Walker que negoció boleto otorgado por Carrara, un sencillo de Francisco Leandro y un Tukey impulsor del ex pájaro rojo, Jean Carlos Boscán. Cardenales 2, Bravos 4.

Boxscore Ver Aqui

 (6-15) 3,  (12-7) 4

PG: Carlos Monasterios (4-0)
PD: Giovanni Carrara (0-1)
SV: Alex Serrano (1)

JONRONES
LAR: Robert Perez (2)

          1 2 3 4 5 6 7  C H E
Lara      2 0 0 1 0 0 0  3 7 0
Margarita 3 0 0 1 0 0 X  4 9 0


Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto:
LVBP

Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Bravos

Publicado por luisger35 @ 13:23  | LVBP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 12:41
UnlWVv pxnaypadxgqc, [url=http://yqeishxceoew.com/]yqeishxceoew[/url], [link=http://amsljfxryrbj.com/]amsljfxryrbj[/link], http://mubbxtharfeo.com/