Domingo, 01 de noviembre de 2009
El Pitcheo:

Por los Leones, Gustavo Chacín, cubrio sólo un episodio y un tercio, en los que fue castigado con seis hits y tres carreras, con un ponche.

Por los Navegantes, Victor Zambrano, se fue sin decisión al permanecer en la loma tres un tercio, con dos hits y tres anotaciones, con cuatro boletos y un ponche.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, El primer bate Erold Andrus conectó doblete a la derecha y anotó con sencillo de Brian Dopirak, mientras Michael Ryan y Luis Rivas conectaron de hit para fabricar la segunda de la entrada y darle a su equipo una ventaja que jamás perderían. Leones 0, Navegantes 2.

Parte baja de la Segunda, El receptor local Robinson Chirinos ligó doble a la izquierda como primero al bate, para anotar luego con imparable al centro de Andrus. Leones 0, Navegantes 3.

Parte baja de la Tercera, Para completar un productivo primer tercio de juego, Magallanes concretó dos carreras más, gracias a boleto negociado por Richard Hidalgo, sencillo de Ryan y patazo de dos bases de la figura de la noche para los bucaneros, Luis Rivas, quien con estas dos sumó tres impulsadas para darle la tercera victoria a su equipo sobre su eterno rival. Leones 0, Navegantes 5.

Parte alta de la Cuarta, Las tres carreras del Caracas vinieron cuando los melenudos aprovecharon el descontrol del abridor Víctor Zambrano, quien llenó las bases a punta de boletos, que fueron bien recibidos por Jordan Brown, Josh Kroeger y Adam Heether, lo que motivó al mánager de la nave, Carlos García a traer a la lomita al zurdo Ángel Calero.

Sin embargo, el nuevo lanzador vino descontrolado y le dio cuatro malas consecutivas a Josh Thole, para forzar la primera anotación felina. Eduardo Pérez fue el encargado de completar el ataque con hit por la izquierda para traer dos más a la goma y poner las acciones 5-3, marcador que a la postre sería el definitivo. Leones 3, Navegantes 5.


Boxscore Ver Aqui

 (14-6) 3,  (14-5) 5

PG: Eric Junge (2-1)
PD: Gustavo Chacín (0-1)
SV: Jean Machí (4)

JONRONES
No Hubo

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Caracas    0 0 0 3 0 0 0 0 0  3  6 2
Magallanes 2 1 2 0 0 0 0 0 0  5 10 1


Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano

Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 13:08  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios