Domingo, 01 de noviembre de 2009
El Pitcheo:

Por los Aguilas, Dwayne Pollok, con labor de cinco episodio completos donde permitió cuatro hits sin carreras y propinó cinco ponches.

Por los Caribes, Steven Sharpe, que estuvo en la lomita durante dos episodios y dos tercios, en los que permitió cinco hits con tres carreras, con dos boletos y tres ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Esta historia comenzaría en el mismo primer episodio cuando llegaron las 2 primeras rayitas del conjunto zuliano en las piernas de Rodney Medina, Luís Bolívar, que habían llegado a las bases por par de imparables.

Posteriormente vendría un Pasbol que facilitaría el avance de los corredores para quedar con hombre en posición anotadora y en segunda.

Así vendría un batazo por segunda base y en jugada agresiva Medina se lanzó en pisa y corre al home anotando la primera de las Águilas y luego llegaría un doble de Ernesto Mejías que arrastraría a Bolívar al home para sumar la segunda del conjunto zuliano. Aguilas 2, Caribes 0.


Parte alta de la Tercera, Los alados sumaron una rayita más en las piernas de Bolívar quien había llegado a primera por boleto, avanzó a segunda por robo de base y a tercera por wild pitch. Ya en la antesala llegaría un sencillo al jardín izquierdo que arrastró la rayita número 3 del conjunto zuliano. Aguilas 3, Caribes 0.

Parte alta de la Septima, Luego para el séptimo capítulo llegaría otra carrera por jonrón de de Francisco Placencia que cerró lo que sería el marcador definitivo de este encuentro. Aguilas 4, Caribes 0.

Boxscore Ver Aqui

 (9-9) 4,  (7-10) 0

PG: Dwayne Pollok (1-0)
PD: Steven Sharpe (0-2)
SV: Chris Hernández (5)

JONRONES
ZUL: Francisco Placencia (1)

           1 2 3 4 5 6 7  C H E
Zulia      2 0 1 0 0 0 1  4 8 0
Anzoategui 0 0 0 0 0 0 0  0 5 2


Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano
Foto: Meridiano

Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Caribes

Publicado por luisger35 @ 13:00  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios