Viernes, 30 de octubre de 2009

Los Toros perdieron el invicto, siguen de líderes; los Caimanes dejaron el sótano

Cartagena y Montería.

Los Tigres de Cartagena le propinaron anoche el primer revés del torneo profesional de béisbol profesional a los Toros de Sincelejo al derrotarlos 4 carreras por 3 en el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar.

Las cuatro carreras de Tigres se produjeron en el primero, cuarto, séptimo y octavo episodios mientras que las de la novena de Sincelejo se produjeron en la parte alta de la tercera y octava entrada.

El pitcher ganador fue el venezolano Ángel Tovar, quien actuó una entrada y dos tercios. Dumar García fue el lanzador perdedor en una entrada y un tercio.

La primera carrera de Tigres llegó en los pies de Ryan Raster, gracias a un triple de Manuel Rodríguez por los 380 del jardín derecho.

La segunda carrera de los cartageneros fue anotada en la cuarta entrada también por Raster, gracias a un elevado de sacrificio del novato Geovanni Urshela. Esa carrera significó el empate 2-2 de Tigres, pues en el episodio número tres, los Toros se habían montado con carreras de Kevin West y Juan Ariza.

La tercera carrera de los sincelejanos también llegó en los zapatos de Ariza en la parte alta del octavo. Ariza aprovechó para anotar debido a un error en el lanzamiento de Carlos Arroyo, el cual tiró a tercera una bola de piconazo que no pudo atrapar Urseha. En el inning anterior, los de casa se había ido arriba con anotación de Urshela, quien fue impulsado por Leonardo Peterson con una bola de sacrificio por el jardín derecho.

La carrera de la victoria la consiguió de caballito Manuel Rodríguez. Las bases estaban llenas y el pitcher de Toros, Dumer García, le dio base por bolas al cartagenero Urshela.

Con la victoria de anoche, los Tigres suman tres victorias y dos derrotas, mientras que los Toros quedaron con cuatro victorias y una derrota.

En Montería, los Caimanes derrotaron a los Leones 11-5. El juego lo ganó Jhony Díaz y lo perdió Javier Ortiz.

Por Leones batearon 38, conectaron once imparables, recibieron una base por bola, y se poncharon ocho bateadores.

Entre tanto por Caimanes batearon 47, conectaron 13hits,, se poncharon 7, y recibieron 5 bases por bola. Hoy Caimanes visitan a Toros. EMB y EG

Asi Van:

Equipo   JJ JG JP Avg  Dif
Toros    05 04 01 .800  --
Tigres   05 03 02 .600 1.0
Caimanes 05 02 03 .400 2.0
Leones   05 01 04 .200 3.0

Cortesia de: Diario El Heraldo

Foto: Wilfred Arias


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 14:06  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios