Viernes, 30 de octubre de 2009

TOP 5
Las 5 bateadores más enrrachados de la LMP

Después de que se han jugado los primeros 10 juegos en la temporada regular, se crea un buen momento para voltear a ver los numeritos y encontrar en ellos a los bateadores que han resultado más temibles en este inicio de temporada.

La mayoría de ellos son material de importación, solo el mexicano Francisco Arias consiguió destacar en este el primer listado Top 5 de la campaña.


5 Francisco Arias / MAYOS DE NAVOJOA Con sorprendente inicio con la tribu de los Mayos de Navojoa el versátil jugador de cuadro Francisco Arias a comenzado a robarse el espectáculo en el estadio Manuel Ciclón Echeverría de la ciudad de Navojoa, su desempeño ofensivo le ha ganado un sitio entre los mejores 5 de este inicio de campaña.

Con un bateo de .424 producto de 14 hits en 33 turnos legales en los últimos 5 encuentros y aunado a sus siete remolques, Arias está resultando la sorpresa de la temporada.

4 Matt Camp / AGUILAS DE MEXICALI. Haciendo gala de un excelente bateo Matt Camp dio muestra de su calidad para ocupar un sitio en las praderas de los emplumados cachanillas como uno de los motores ofensivos de este enrrachado equipo.

Camp con su .378 de promedio y sus 7 remolcadas ha sido parte importante de la racha de 6 triunfos de manera consecutiva y estos méritos son más que suficientes para ocupar el lugar 4 dentro del TOP 5 de la Liga Mexicana del Pacífico.


3 Mike Cervenak / TOMATEROS DE CULIACÁN Luego de un inicio titubeante en los primeros 3 encuentros, el aporreador guinda Mike Cervenak está dando muestra del porque la directiva guinda lo anunció con bombo y platillo desde la temporada pasada, pues el importado está cargando con el equipo a la ofensiva.

Cervenak ha encontrado su ritmo bateador, promedia .324 de bateo, suma 3 vuelacercas y acumula ya 9 remolcadas en los últimos 10 juegos de la temporada, lo cual habla del despertar de este slugger quién parece estar llamado a ser de los grandes animadores de esta temporada invernal.

2 Sandy Madera / CAÑEROS DE LOS MOCHIS En un explosivo inicio de temporada, los Cañeros de los Mochis han contado con el basto del dominicano Sandy Madera, quién ha resultado ser un temible bateador en este inicio de campaña en la Liga Mexicana del Pacífico.

Madera ha disparado 4 vuelacercas, acumula 7 impulsadas y promedia un grueso .444 en bateo en los últimos 10 encuentros



1 Darnell McDonald / NARANJEROS DE HERMOSILLO Nadie ha bateado más y con mayor oportunidad que el importado Darnell McDonald en este inicio de temporada, quién incluso ya se llevó los honores como Jugador de la Semana hace algunos días.




Cortesia de: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, TOP, Bateo

Publicado por luisger35 @ 10:37  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios