Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tiburones, Joseph Durbin, en apenas dos tercios de labor, le conectarn tres hits que permitieron marcar tres carreras y regalo un boleto.

Por los Bravos, Jesus Silva, con corta labor de un episodio y dos tercios, donde permitió seis hits, recibió seis carreras, regalo una base y propinó un ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Tiburones iniciaría el derby de batazos picando adelante con tres rayitas que fueron anotadas Gregor Blanco que llegó al home luego de haber recibido boleto y doblete de Cesar Suárez que lo empujaría desde la primera hasta la goma, para que viniera un jonrón de Rafael Álvarez que sumó dos carreras al marcador. Tiburones 3, Bravos 0.

Parte baja de la Primera, La fiesta de los insulares comenzaría en el primer inning donde lograron hacer 2 carreras que llegaron en las piernas de Frank Díaz luego de un triple de René Reyes que también anotó gracias a un sencillo Selwin Langaigne. Tiburones 3, Bravos 2.

Parte alta de la Segunda, Ambos equipos continuarían incrementando sus marcadores comenzando en la apertura de este episodio con tres rayitas de Tiburones para ponerse arriba. Tiburones 6, Bravos 2.

Parte baja de la Segunda, Se desmoronó el pitcheo de Tiburones y la defensiva cayó presa de los errores permitiendo que la batería de Bravos con 2 hits y 2 dobles, sumaran 7 rayitas al marcador que llagarían en las piernas Jean Carlos Boscán, Eider Torres, Reyes, Langaigne, Javier Brito y Francisco Leandro. Tiburones 6, Bravos 9.

Parte baja de la Tercera, La historia se repetiría cuando nuevamente los errores de la defensiva y el pitcheo del equipo de La Guaira, permitiría que con 6 hits y dos bases por bolas Bravos sumara 6 rayitas más al marcador. Los jugadores que pisaron el home fueron Torres, Rainer Olmedo, Díaz, Reyes, Langaigne y Brito. Tiburones 6, Bravos 15.

Parte alta de la Cuarta, Con una rayita en las piernas de Cesar Suárez los Tiburones iniciaron el descuento. Tiburones 7, Bravos 15.

Parte alta de la Quinta, Los Tiburones sumarían 2 carreras más que llegarían por intermedio de Rubén Salazar y José Macias. Tiburones 9, Bravos 15.

Parte alta de la Septima, El desquite de los escualos llegaría con una fiesta de batazos 6 imparables y un jonrón impulsor de dos carreras por parte de Edwin Bellorín, la ofensiva de Tiburones sumaría 7 rayitas al marcador para superar 16 carreras por 15 a los insulares. Los jugadores en pisar el home fueron Wilfredo Romero, Macias, Miguel Rojas, Blanco, Suárez, Salazar y Bellorín. Tiburones 16, Bravos 15.

Parte baja de la Septima, Todo no acabaría porque Bravos sacaría a relucir su nombre y con fuerza e inteligencia su ofensiva voltearía nuevamente el marcador a su favor al sumar 2 carreras más ayudados por la defensiva de Tiburones que cometió un error y permitió 3 robos de bases entre ellos el home. Aquí pisaron el home Boscán y Carlos León que en jugada agresiva se robó la base que cierra el diamante. Tiburones 16, Bravos 17.

Parte alta de la Octava, Pero los errores llegarían para la defensiva de Margarita, y con ello sobrevino el regreso de Tiburones que con tres hits, entre ellos un triple, sumó dos carreras por intermediación de Macias y Blanco, éste último llegó al home por error del campocorto, para ponerse otra vez por encima de los escualos con marcador de 18 carreras por 17 lo que sellaría el marcador final de este encuentro. Tiburones 18, Bravos 17.
 
Boxscore Ver Aqui

 (6-11) 18 (9-7) 17

PG: Elio Serrano (1-0)
PD: Michael O'Connor (0-2)

Jonrones:
LAG: Edwin Bellorin (2), Rafael Alvarez (2)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tiburones 3 3 0 1 2 0 7 2 0 
18 24 3
Bravos
    2 7 6 0 0 0 2 0 0  17 20 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Bravos

Publicado por luisger35 @ 13:31  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios