Jueves, 29 de octubre de 2009

CESAN A LINO RIVERA DE ALGODONEROS

-La directiva de Guasave anuncia la salida del manager boricua.
-En breve anunciarán al nuevo manager.

Guasave, Sin.- La directiva del club Algodoneros de Guasave anunció este miércoles el cese del manager puertorriqueño Lino Rivera quien ha dejado de ser el dirigente del conjunto blanquiazul después del flojo arranque que han tenido en esta temporada 2009-2010 de Liga Mexicana del Pacifico.

La marca de 3 ganados, 10 perdidos y un empate marcó el destino de Rivera Ortiz al no poder llevar a los primeros lugares a los Algodoneros como el hubiera querido, según lo dio a conocer en entrevista telefónica con una radiodifusora local, donde aprovechó para asegurar que en el seno del club no existen problemas con ningún pelotero, descartando de manera tajante que ha esto obedezca su salida de los blanquiazules.

Lino Rivera deja a los Algodoneros de Guasave después de haber llegado al “quite” por Tim Johnson en la temporada 2007-2008 llevando a los Algodoneros al play-off donde cayeron en primera ronda frente a Mazatlán. Posteriormente el la campaña 2008-2009 Algodoneros cumplió con una gran campaña donde Lino Rivera metió hasta semifinales al cuadro blanquiazul para caer en siete trepidantes juegos frente a Venados de Mazatlán.

Por otra parte la directiva del club que encabeza el ingeniero Jaime Castro Parra, anuncia que a la brevedad darán a conocer al nuevo manager de Algodoneros de Guasave que continúan hoy su serie en Navojoa frente a los Mayos.

Información: club Algodoneros de Guasave.

Foto: Tomateros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, Mexico, LMP, Algodonderos, Guasave, Lino Rivera

Publicado por luisger35 @ 11:12  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 7:25
tRXMui gcfrwucowkem, [url=http://zjairnowdbnl.com/]zjairnowdbnl[/url], [link=http://qdpuzgwzoptw.com/]qdpuzgwzoptw[/link], http://kumkrxbpyjwi.com/