Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Jesse Castillo, lanzo solo dos entradas y dos tercio, regalando cuatro boletos mientras ponchaba a tres rivales, le conectaron un solo inatrapable pero le anotaron tres carreras.

Por los Venados, Pablo Ortega, lanzo durante siete entradas en las que se sostuvo sobre la loma pudo contener a los Naranjeros de Hermosillo, limitándolos a solo cinco imparables, completando su labor con un pasaporte y cuatro enemigos eliminados por la vía de los strikes.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Con doblete de John Lindsey, los Venados de Mazatlán comenzaron a escribir la historia de su triunfo, pues el batazo de Lindsey mandó a la registradora a Freddy Sandoval quién había comenzado el inning embasado en pasaporte. Naranjeros 0, Venados 1.

Parte baja de la Tercera, Mazatlán amplió la ventaja, aprovechando un ataque que les redituó 2 carreras más, una que llegó cuando Rubén Rivera caminó con las bases llenas, y otra más producida por sencillo de Roberto Saucedo que sirvió para poner los cartones tres carreras por cero a favor de los Venados. Naranjeros 0, Venados 3.

Boxscore Ver Aqui

 (9-5) 0 (10-5) 3

PG: Pablo Ortega (2-1)
PD: Jesse Castillo (1-1)
SV: Gabe de Hoyos (4)

JONRONES:
No Hubo.

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Naranjeros 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 6 0
Venados    1 0 2 0 0 0 0 0 x  3 4 0

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Venados

Publicado por luisger35 @ 11:20  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios