Lunes, 26 de octubre de 2009

AYER LA NOVENA CARTAGENERA VOLVIÓ A DERROTAR A LOS CAIMANES, ESTA VEZ 7-6
Royster inspiró a los Tigres

ERNESTO ARMENTEROS D.-EL UNIVERSAL
Cartagena
Lun, 10/26/2009

El norteamericano Ryan Royster volvió a ser el héroe de los Tigres-Une de Cartagena al conectar ayer el “hit de oro” con el cual los Caimanes de Barranquilla volvieron a quedar con las “manillas puestas”, en el triunfo de los locales 7-6, en otro sensacional partido disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Royster, con el panameño Manuel Rodríguez en segunda base y el criollo Ismael Castro en primera, bateó una línea que provocó jugada en home play en la cual Rodríguez salió airoso al anotar la carrera ganadora que significó el segundo triunfo consecutivo de la novena felina.

De esta manera, los Tigres, que ya empezaron a enamorar a su afición con la conformación de un tremendo equipo, le ganaron la serie a Caimanes y ahora se alistan para recibir mañana a los Toros de Sincelejo en una serie a tres juegos.

Royster se convirtió de nuevo en la bujía de su equipo ya que el viernes definió el juego en la décima entrada con un cuadrangular por todo el jardín central, con dos compañeros en base.

La novena de casa desplegó una artillería de 13 imparables y cometió tres errores.

Los Caimanes batearon 11 hits y pifiaron en cuatro ocasiones. El pitcher ganador fue el relevista venezolano Ángel Tovar (1-0), quien lanzó la conclusión de la novena entrada y el revés fue para el dominicano John Billy Díaz (1-0), que después de sacar dos outs en forma consecutiva, no pudo mantener el cero al permitir tres hits seguidos de Manuel Rodríguez, Ismael Castro y Ryan Ryster.

Los Tigres abrieron la pizarra en el primero con una rayita anotada por Leonardo Peterson; luego anotaron dos más en el segundo, sumaron tres más en el tercero, otras en el quinto y la última en el noveno.

Caimanes hicieron una carrera en el segundo, dos en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.

Los Caimanes utilizaron a Carlos Artiles (3 y dos tercios); Reynaldo Albino (uno y un tercio); Dorian Castro (tres) y Johnny Díaz (dos tercios).

Por Tigres, Carlos Ladeuth (cinco entradas), Jorge Rodríguez (un tercio), Alberto Vega (dos tercios); Hernán Guzmán (dos) y Angel Tovar (uno).

Antes del juego, se le rindió un homanaje póstumo a la memoria del pelotero cartagenero Rafael Castro, quien falleció el viernes en Venezuela.

Los Toros le ganaron la serie a Leones

La novena de los Toros de Sincelejo derrotó ayer 7-5 a los Leones– Comfacor–Cunit, de Montería, en doce entradas y ganó la serie 2-0.

El partido de anoche lo ganó el lan-zador Javier Díaz, de la novena mariscal y lo perdió Marvin Alarcón de Leones.

Se conectaron cinco cuadrangulares, donde tres de ellos los dispararon Juan Infante, Kevin West y Reymon Serrano de los Toros, mientras que Reynaldo Rodríguez y Diover Ávila la sacaron por los locales.

Los Leones inician una serie de tres juegos de local ante los Caimanes de Barranquilla, a partir de mañana, a 7:30 de la noche.

Cortesia de: Diario El Universal


Tags: Beisbol, Colombia, LCBP, Leones, Tigres, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 18:20  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios