Jueves, 22 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Venados, Tim Gustafson, regaló labor de seis entradas con cuatro hits, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Por los Mayos, Pablo Ortega, permitio cinco anotaciones con nueve hits en cinco episodios de trabajo, regalando una base y ponchando a uno.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, La pizarra se abrió con sencillo de Matt Young y triple productor de Abel Martínez, seguido de sacrifly de Adán Muñoz. Venados 0, Mayos 2.

Parte baja de la Segunda, Cayó una más para los Mayos, con producción de Christian Zazueta al conectar doblete que trajo a la registradora a Sergio Contreras. Venados 0, Mayos 3.

Parte baja de la Quinta, Contreras abrió con hit, avanzó en toque de sacrificio y anotó con sencillo de Young. Otro incogible de Francisco Arias produjo la segunda carrera de la entrada. Venados 0, Mayos 5.

Parte alta de la Sexta, Gustafson flaqueó y ahí aprovecharon los Venados para hacer par de rayitas, ambas producidas por Miguel Ojeda al conectar doblete que remitió a la goma a Freddy Sandoval y Rubén Rivera. Venados 2, Mayos 5.

Parte alta de la Septima, Los Venados llenaron las bases ante Leo González y entró Oswaldo Verdugo a dominar a Brian Bixler con línea a sus propias manos que sirvió para dobleplay al forzar al corredor de la segunda pero Sandoval siguió con sencillo productor. Venados 3, Mayos 5.

Parte baja de la Septima, Las bases se llenaron con pasaporte para Concepción Rodríguez y sencillos ligados de Sergio Contreras y Zazueta, entrando una con rola de Young a la inicial e imparable productor de dos de Arias, quien cerró la noche bateando de 4-2 con tres remolques. Venados 3, Mayos 8.

Boxscore:

 (6-4) 8 (4-6) 3

PG: Tim Gustafson (2-0)
PD: Pablo Ortega (1-1)

JONRONES

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Venados 0 0 0 0 0 2 1 0 0  3  7 1
Mayos   2 1 0 0 2 0 3 0 X  8 12 0

Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan | Rubén Castro

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Mayos

Publicado por luisger35 @ 11:22  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios