Mi?rcoles, 21 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Cardenales, Richard Castillo, actuó por espacio de cuatro entradas y un tercio, en los que le conectaron nueve hits, le anotaron cuatro carreras todas limpias, abanico a uno y regaló una base.

Por los Tiburones, Chris Mason, se mantuvo en la lomita cuatro innings y dos tercios, fue castigado con cinco carreras todas limpias, producto de recibir siete inatrapables, otorgo una base por bola y saco a dos por la via del ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los de la capital musical pegaron primero por medio de Carlos Durán, quien descargó tribey hacia la banda izquierda y luego rompió el cero gracias a wild pitch. Cardenales 1, Tiburones 0.

Parte baja de la Segunda, Tiburones respondió de forma inmediata, pues Edwin Bellorín bateó doblete ceñido a la raya derecha y más tarde David Paisano volteó los papeles con largo batazo de cuatro esquinas, entre la barda derecha y central. Cardenales 1, Tiburones 2.

Parte alta de la Tercera, Tom Evans encontró corredores en las esquinas y se encargó de remolcar la anotación del empate. A su vez, Michael Saunders le puso brillo crepuscular al encuentro, con vuela cercas de 3 carreras que le daba la ventaja. Cardenales 5, Tiburones 2.

Parte baja de la Quinta, Tiburones recorto la distancia a la mínima diferencia, pues Oscar Salazar (segundo turno de su debut en esta zafra) se trajo una rayita con conexión de dos bases, despidiendo al abridor barquisimetano –Richard Castillo-. Acto seguido, Maximiliano Ramírez, ante los lanzamientos de Luis Torres, se sacrificó para traer el cuarto tanto de la toletería varguense. Cardenales 5, Tiburones 4.

Parte baja de la Septima, David Paisano aprovechó error del parador en corto, Luis Ugueto, para anclar en la inicial y más tarde anotó para igualar las acciones con tubey del encendido César Suárez. Cardenales 5, Tiburones 5.

Parte alta de la Octava, De forma estelar, Guillermo Rodríguez consiguió su primer indiscutible de la actual campaña en un momento oportuno, pues puso adelante a Cardenales de Lara 7 carreras por 5, con par de outs en la pizarra. Mientras tanto, Edward González soltó largo batazo de 3 almohadillas para aumentar a 8 las anotaciones cardenaleras, ante Adam Bostick; Hernán Iribarren se encargó de empujar una más. Cardenales 9, Tiburones 5.

Parte baja de la Octava, Edwin Bellorín acercó a La Guaira con tubey para remolcar a Howard. Cardenales 9, Tiburones 6.

Parte baja de la Novena, Passed Ball permitió la séptima anotación de Tiburones y Maxi trajo la octava, pero Scott Patterson pudo ponerle fin a la angustia. Cardenales 9, Tiburones 8.
 
Boxscore:

 (4-6) 9 (5-5) 8

PG: Iván Blanco (1-1)
PD: Adam Bostick (1-2)
SV: Scott Patterson (1)

Jonrones:
LAR: Michael Saunders(1)
LAG: David Paisano (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Cardenales
0 1 4 0 0 0 0 4 0  9 13 2
Tiburones  0 2 0 0 2 0 1 1 2  8 13 0

Cortesia de: LVBP

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 14:59  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios