Martes, 20 de octubre de 2009

MICHAEL RYAN JUGADOR MULTINACIONAL DE LA SEMANA  

CARACAS (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- El ahora jardinero de Navegantes del Magallanes, el estadounidense Michael Ryan, acaparo poco más de la mitad de la votación de los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional y se adjudico la distinción JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS correspondiente a la segunda semana de acción de la pelota venezolana.

El ex-integrante del tricampeón Tigres de Aragua fue bastión en tres de las victorias bucaneras durante el periodo evaluado – entre el 14 y 18 de octubre – destacando el pasado 14 donde triplicó en cinco turno, remolcó cuatro y despachó uno de sus tres cuadrangulares de la semana.

En definitiva tomó veinte turnos oficiales, en los que descargó ocho imparables, incluidos un doble y tres batazos de circuito completo, para dejar promedio de .400. Además remolcó ocho carreras y piso el plato en cinco oportunidades.

Ryan acaparó el 54% de la votación; el 46% restante fue repartido entre Wilson Ramos (TIG), Eduardo Pérez (LEO), Wladimir Sutil (AGU) y Josh Thole (LEO).

Cortesia de: LVBP


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 14:51  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios