Martes, 20 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Yoslan Herrera, actuación de cuatro entradas y dos tercios, en las cuales le conectaron cinco imparables y dos carreras, con un boleto y dos abanicados.

Por los Leones, J.R. Mathes, lanzo durante cuatro innings y un tercio, en los que permitió cuatro hits, seis carreras (tres limpias), regalo par de bases y abanicó a tres bateadores.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Los bucaneros pegaron primero, sorprendiendo al abridor J.R. Mathes con triple de Ezequiel Carrera, quien a la postre anotaría en carrera con roletazo de Andrés Eloy Blanco. Navegantes 1, Leones 0.

Parte baja de la Tercera, Los de casa reaccionaron con sencillo de José Castillo, dejando el resto en manos de José Duarte y Jon Jay, que con rolling e incogible, igualaron en el encuentro. Navegantes 1, Leones 1.

Parte alta de la Cuarta, Los turcos nuevamente se destacaron a la ofensiva ligando par de anotaciones, producto de un doblete de Michael Ryan con Andrés Eloy Blanco y Richard Hidalgo en la carretera, por sencillo y boleto respectivamente. Navegantes 3, Leones 1.

Parte alta de la Quinta, La fiesta magallanera continuó, y después de un boleto negociado por Jesús Merchán, Robinson Chirinos y Argenis Díaz ligaron imparable al centro y rolling por la intermedia, permitiendo la cómoda anotación de Merchán. Más tarde, un elevado de sacrificio de Andrés Eloy Blanco ante los lanzamientos de Orber Moreno sumó la quinta de los visitantes, para que Bryan Dopirak con bambinazo a la derecha, impulsara una más. Navegantes 6, Leones 1.

Parte baja de la Quinta, Por segunda ocasión en la noche los felinos intentaron recuperar el encuentro, y con soberbio cuadrangular de Jon Jay, tras par de boletos a José Duarte y Daniel Mayora, se metieron de nuevo en el encuentro. Navegantes 6, Leones 4.

Parte alta de la Octava, A pesar de estar fuera de casa los torpederos no cesaron en su ataque, y con vuelacercas de Michael Ryan al right field, añadieron una gota más a su cuenta. El pitcheo melenudo seguía concediendo espacios, y ante un infield hit de Reggie Corona, Darwin Cubillán se complicó la vida tirando mal a la inicial para llevarlo a segunda, y luego tras sacrificio de Merchán y un wild pitch, Corona anotó la octava del Magallanes. Navegantes 8, Leones 4.

Parte alta de la Novena, Carrera emuló la hazaña del primer inning con triple, y con elevado de sacrificio de Andrés Eloy Blanco, marcó la décima para Navegantes. Más tarde, otro triple de Ryan (4-3) quien se convertiría en el más valioso con 5 impulsadas, remolcó a Hidalgo y Dopirak, para sellar la contienda a favor de los visitantes. Navegantes 11, Leones 4.
 
Boxscore:

 (7-3) 11 (7-3) 4

PG: Cleveland Santeliz (2-0)
PD: J.R. Mathes (0-1)

Jonrones:
MAG: Michael Ryan (4)
CAR: Jon Jay (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Magallanes
1 0 0 2 3 0 0 2 3 
11 12 0
Leones
     0 0 1 0 3 0 0 0 0   4  7 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Leones

Publicado por luisger35 @ 14:49  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios