Lunes, 19 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Carlos Enrique Hernández, realizó su debut en la naciente temporada con una actuación de cuatro entradas en las cuales toleró tres indiscutibles y una carrera, al tiempo que abanicó a dos rivales.

Por los Cardenales, Winston Márquez, estuvo en la lomita durante cuatro innings y un tercio de labor, en los que permitió cincoo hits, tres carreras, otorgó par de boletos y abanicó a dos bateadores.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los bucaneros tomaron la iniciativa con cuadrangular solitario de Michael Ryan. Navegantes 1, Cardenales 0.

Parte baja de la Cuarta, la respuesta larense llegó con Oswaldo Navarro abriendo con infield hit el episodio, quien con por wild pitch y par de rodados de Tomás Pérez y Robert Pérez, se coló hasta el plato para igualar las acciones. Navegantes 1, Cardenales 1.

Parte alta de la Quinta, Boleto negociado por Argenis Díaz y toque magistral de Ezequiel Carrera por la antesala, dejan corredores en las almohadillas, para que Bryan Dopirak hiciera gala de su fuerza con vuelacercas a los predios de la izquierda. Navegantes 4, Cardenales 1.

Parte baja de la Quinta, Los larenses soltaron nuevamente sus bates y mediante incogible de Edwar González, infield hit de Guilder Rodríguez, doblete de Hernán Iribarren e inatrapable de Oswaldo Navarro, empataron el encuentro. Navegantes 4, Cardenales 4.

Parte alta de la Sexta, Tres hits consecutivos de la ofensiva turca y una viveza de Argenis Díaz corriendo las almohadillas al no permitir un doble play forzado, le dio la ventaja a Magallanes por tercera oportunidad en la contienda en los tacos de Jesús Merchán. Navegantes 5, Cardenales 4.

Parte baja de la Sexta, Robert Pérez respondió con doblete a la derecha, y con sacrificio de José Yépez y roletazo de Michael Saunders, los larenses emparejaron nuevamente el duelo. Navegantes 5, Cardenales 5.

Parte alta de la Septima, En medio del toma y dame, los magallaneros sacaron a relucir una vez más su ofensiva y con rally de cuatro, prácticamente le pusieron nombre y apellido al enfrentamiento. Trío de hits corridos de Andrés Eloy Blanco, Bryan Dopirak y Richard Hidalgo subieron la sexta al score de los visitantes, mientras que con las bases llenas, luego de que Dopirak fuera out en tercera y Jesús Montero negociara boleto, Jesús Merchán continuara la fiesta con doble a la derecha, remolcando las tres restantes, para que el conjunto Navegantes marcara distancia. Navegantes 9, Cardenales 5.

Parte alta de la Octava, Luego de un pelotazo recibido por Ezequiel Carrera y pasaporte negociado por Andrés Eloy Blanco, Bryan Dopirak disparó doblete por todo el medio del campo, y Michael Ryan con elevado de sacrificio le pondría cifras definitivas a la contienda. Navegantes 11, Cardenales 5.
 
Boxscore:

 (6-3) 11 (3-6) 5

PG: Eduardo Peña (1-0)
PD: Carlos Rivas (0-1)

Jonrones:
MAG: Brian Dopirak (2), Michael Ryan (3)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Magallanes
0 1 0 0 3 1 4 2 0 
11 14 0
Cardenales
0 0 0 1 3 1 0 0 0   5 11 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 16:25  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios