Lunes, 19 de octubre de 2009

DARNELL McDONALD, JUGADOR DE LA SEMANA
- Arrasa a la ofensiva

19 de Octubre de 2009 (LMP)- Bajo las mejores recomendaciones que bien ameritaron justificarlas con hechos. Con sobrados atributos sobre el terreno de juego y gran despliegue ofensivo, el jardinero derecho de los Naranjeros de Hermosillo Darnell McDonald fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 13 al 18 de Octubre.

El refuerzo de los Naranjeros se destacó al apilar 11 hits en 22 turnos al bat en los seis encuentros en que participó, para un promedio de .500. 

Pero más impresionante es que seis de los once imparables del prospecto de los Rojos de Cincinnati fueron extrabases, cuatro de ellos cuadrangulares además de que remolcó 11 carreras, con lo cual asumió el liderato de ambos departamentos a nivel liga.

McDonald ha  conectado de hit en los siete encuentros que ha celebrado su equipo en la campaña 2009-2010 de la LMP.

Este jugador norteamericano debutó este año en las Grandes Ligas, conectando su primer jonrón ante el gran prospecto del pitcheo de los Dodgers, Clayton Kershaw.

En su carrera profesional cuenta con distinciones como haber sido dos veces Jugador de la Semana en la International League, triple A, tanto en 2007 como en 2008.

Cortesia de: LMP

Foto: PRISCILLA MUNGARRO


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 12:33  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios