Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cañeros, Rafael Díaz, labor de cuatro completas para cinco hits, par de rayitas, tres bases y tercia de ponches.

Por los Aguilas, Jeffrey Samardzija, lanzó seis sólidas entradas en las cuales aisló muy bien media docena de hits, le hicieron una carrera, no regaló bases y ponchó a cuatro.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los Cañeros dieron la nota alegre, con doblete de Saúl Soto, hit de Sandy Madera y sencillo productor al izquierdo de Caonabo Cosme. Cañeros 1, Aguilas 0.

Parte baja de la Cuarta, Los emplumados le dieron la voltereta, con pasaporte para Emmanuel Valdez y enseguida Gonzalo Meza dio de hit. El novato Francisco Córdova conectó su primera imparables y fue productor al derecho y luego Román Peña elevó al izquierdo y de pisa y corre se vino Meza con la carrera de la ventaja. Cañeros 1, Aguilas 2.

Parte alta de la Sexta, los emplumados aumentaron la ventaja, cuando el emergente Santiago González conecto sencillo y en la misma jugada avanzó a la segunda, en un pequeño parpadeo del patrullero. Francisco Córdova lo colocó en la tercera con toque de sacrificio y Román Peña ejecutó de manera perfecta el squeeze play para la tercera anotación fronteriza. Cañeros 1, Aguilas 3.

Boxscore:

 (3-2) 1 (1-4) 3

PG: Jeff Samardzija (1-0)
PD: Rafael Díaz (0-1)
SV: Brian Shitter (1)

Jonrones:

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Cañeros

0

1

0

0

0

0

0

0

0

 

1

6

0

Aguilas

0

0

0

2

0

1

0

0

x

 

3

9

0

Cortesia de: LMP | Cañeros de Los Mochis | Alfredo Islas | Aguilas de Mexicali

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 14:04  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios