Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Andrés Iván Meza, terminó su actuación muy temprano al completar solo tres entradas, de seis hits y cinco carreras admitidas, con trio de boletos y un ponche.

Por los Mayos, Tim Gustafson, lució sobre la loma en su presentación, al lanzar cinco entradas completas, espaciando cuatro hits a la artillería guinda, permitiendo una sola anotación por parte de los rivales, regalando una base ademas de recetar dos chocolates.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Los Mayos no quisieron esperar mucho, y desde el mismo primer episodio tomaron ventaja de 1 por 0 sobre el abridor guinda Andrés Iván Meza, cuando una rola al cuadro de Francisco Arias mandó al plato a Matt Youg quién había comenzado el inning atizando triple. Tomateros 0, Mayos 1.

Parte alta de la Segunda, Los guindas consiguieron igualar temporalmente el pizarrón, gracias al primer cuadrangular de la temporada del importado Dee Brown, un batazo que perdió la pelota del otro lado de la cerca del prado izquierdo. Tomateros 1, Mayos 1.

Parte baja de la Segunda, La tribu se apuró a romper el efímero empate, se aplicaron al fabricar par de anotaciones, las cuales llegaron empujadas por doblete de Matt Young con que Raúl López y Rolando Acosta cruzaron tranquilamente el pentágono, poniendo a los Mayos al frente. Tomateros 1, Mayos 3.

Parte baja de la Tercera, El embate continuó un inning más tarde, en el cual llegaron dos carreras más para la causa de los Mayos, en un ataque que comenzó ya con dos hombres fuera cuando Abel Martínez disparó sólido doblete, enseguida Andrés Meza concedió transferencia intencional a Sergio Contreras, antes de que Javier Robles llenara el cuarto al ver pasar 4 pelotas fuera de lugar; situación aprovechada por Raúl López para remolcar dos con sencillo. Tomateros 1, Mayos 5.

Parte alta de la Quinta, Los guindas hicieron su último intento por dar alcance a los Mayos; apuntándose una carrera que movió el score a un 5 por 2 que resultó definitivo, esta anotación llegó en rodado al cuadro de Juan Carlos Canizalez en la cual Refugio Cervantes se descolgó al home luego de haber atizado doblete en ese mismo inning. Tomateros 2, Mayos 5.

Boxscore:

 (0-4) 2 (2-2) 5

PG: Tim Gustafson (1-0)
PD: Andrés Iván Meza (0-1)
SV: Brett Butts (2)

Jonrones:
CLN: Dee Brown (1)

 

Cortesia de: LMP | Tomateros de Culiacan | Mayos de Navojoa

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 11:32  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios