Jueves, 15 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Ty Taubenheim, salió sin decisión al irse tras dos y dos tercios, con cuatro hits y tres carreras, otorgando tres bases por bolas y ponchando a un contrario.

Por los Algodoneros, Jorge Luis Castillo, fue el derrotado al recibir seis hits y siete carreras cinco de ellas limpias, en dos y un tercio, regalando una base y abanicando a dos.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Naranjeros tomó ventaja al fabricar par de carreras ante el zurdo Jorge Luis Castillo, la primera remolcada por Luis Alfonso García quien se embasó en error del tercera base y permitió anotar a Brandon Watson, la carrera fue considerada como producida debido a que solamente iba un out y de cualquier manera Watson hubiera timbrado, Gerónimo Gil por su parte impulsó la segunda anotación al elevar de sacrificio para que anotara Darnell McDonald. Naranjeros 2, Algodoneros 0.

Parte baja de la Primera, La tropa de casa le hicieron daño a Ty Taubenheim, merced a sencillos ligados de Eduardo Arredondo y José Manuel Rodríguez, elevado de sacrificio de Bankston y jonrón de Carter que trajo dos más. Naranjeros 2, Algodoneros 3.

Parte alta de la Tercera, El poder de la Escuadra Naranja explotó cuando le cayeron encima al pitcheo de Castillo, McDonald inició el inning con imparable, Oeltjen se embasó con hit dentro del cuadro, Castillo dominó a Luis Alfonso García con rola a la tercera base, jugada en la que avanzaron los corredores, después vino una jugada desafortunada para Guasave al elevar Humberto Cota al cuadro y ninguno de los cuatro elementos que fueron por la bola pudieron capturarla, esto hizo que las bases se llenaran dejando todo listo para que Gerónimo Gil con sencillo remolcara a McDonald con la carrera del empate, pero aun la fiesta ofensiva no concluía y el novato Ramón Ríos sacó la pelota del parque con las bases llenas con lo que fue su primer cuadrangular dentro de la LMP. Naranjeros 7, Algodoneros 3.

Parte baja de la Quinta, Los Algodoneros se acercaron cuando fabricaron par de carreras, ambas a la cuenta de Carlos Gutiérrez, la primera producto de wild pitch del relevista Marcos Tovar que permitió anotar a Wes Bankston y la segunda en error de Darnell McDonald que aprovechó Chris Carter para timbrar la quinta carrera de Guasave. Naranjeros 7, Algodoneros 5.

Parte alta de la Septima, Naranjeros amplió la ventaja cuando ante el relevista Manuel Flores, Humberto Cota se voló la barda por el jardín izquierdo. Naranjeros 8, Algodoneros 5.

Parte alta de la Octava, La Escuadra Naranja anotó otra carrera, cuando ante Alan Guerrero con corredores en las esquinas y dos outs el manager Homar Rojas envió el doble robo, llegando quieto a la intermedia Trent Oeltjen y anotando Carlos Gastélum la novena carrera de Hermosillo. Naranjeros 9, Algodoneros 5.

Boxscore:

 (3-0) 9 (1-2) 5

PG: Fernando Villalobos (2-0)
PD: Jorge L. Castillo (0-1)

Jonrones:
HMO: Ramón Ríos (1), Humberto Cota (2)
GVE: Chris Carter (2)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Naranjeros

2

0

5

0

0

0

1

1

0

 

9

13

1

Algodoneros

3

0

0

0

2

0

0

0

0

 

5

8

2


Cortesia de: LMP | Naranjeros de Hermosillo | José Ricardo Hernández | Algodoneros de Guasave

Foto: Naranjeros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 11:33  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios