Martes, 13 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones, Lance Broadway, falló en la que fue su primera salida, al recibir castigo en cuatro entradas en las que toleró cinco hits y tres carreras limpias, concedio una base por bolas y abanico a cuatro.

Por los Cardenales, Winston Márquez, se fue sin decisión en su debut en el beisbol profesional venezolano al completar cuatro entradas con cuatro hits, una carrera, cuatro boletos y dos ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, Con tres anotaciones abrieron el marcador los duelos de casa, gracias a sencillos consecutivos de Luis Jiménez y Róbert Pérez, quien avanzó a segunda ayudado por error en tiro del jardinero derecho caraquista José Duarte. En seguida, ambos corredores pisaron el plato con doblete de Tomás Pérez, que más tarde llegaría a tercera con wild pitch del abridor Lance Broadway. La tercera rayita del inning vino en las piernas de Pérez, con un elevado de sacrificio por la derecha de Oswaldo Navarro. Leones 0, Aguilas 3.

Parte alta de la Cuarta, Jonrón solitario del inicialista Eduardo Pérez. Leones 1, Cardenales 3.

Parte baja de la Quinta, El ataque de ese episodio comenzó con el doble de Hernán Iribarren, boletos corridos a Luis Ugueto y Tom Evans. Con las bases llenas, Luis Jiménez la rodó por el campo corto y Evans fue forzado en segunda, mientras Iribarren anotó. El mismo Jiménez aprovechó el desconcierto de Medlock para robar segunda y pasar a tercera con sencillo productor de Róbert Pérez. Tomás Pérez se unió a la fiesta y despachó sencillo que trajo una nueva carrera y mandó a Madlock a las duchas, mientras la cuarta del inning vino en las piernas de Jiménez con hit de José Yépez para recibir al lanzador derecho Miguel Socolovich, Leones 1, Cardenales 7.
 
Boxscore:

 (2-2) 1 (2-2) 7

PG: José Escalona (1-0)
PD: Lance Broadway (0-1)

Jonrones:
CAR: Eduardo Perez (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Leones 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 5 1
Cardenales 0 3 0 0 4 0 0 0

x

7 12 0

Cortesia de: LVBP
| Diario Lider | Diario Meridiano | Diario El Universal

Foto: Carlos Ramirez


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 14:59  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios