Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

A continuacion un resumen de las notas mas importantes alrededor de los equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y que se preparan para arrancar el proximo Viernes 09-10-09 la Temporada 2009-2010:

Caribes de Anzoategui

Los Caribes recibieron en sus practicas al infilder Luis Gonzalez, quien viene de tomarse un año sabatico despues de ser cesanteado iniciando la campaña 2009 por los Colorado Rockies y apesar de recibir ofertas de Corea y Mexico ninguna fue apetecible para las aspiraciones del jugador, a continuacion algunas declaraciones del mismo:

Es un gran aporte, definitivamente, estamos muy contentos de que Omar Malavé esté nuevamente con nosotros, todos sabemos la experiencia y prestancia que tiene él tanto en Venezuela como en los Estados Unidos. Creo que todos vamos a tener una buena química, los más jóvenes se han identificado muy bien con él desde el primer día, y eso es positivo, pues pudiera ser un avance significativo en nuestras aspiraciones”, dijo González

Aquí se viene a ganar y Malavé es un ganador, él no es un hombre de probar peloteros en esta liga que cada día se intensifica más, creo que con su experiencia, y la de Wilson Álvarez, seremos un equipo totalmente distinto y con hambre de triunfo todos los días. Yo más que nadie estoy feliz con que haya regresado, pues se dé lo que es capaz en pro de conseguir lo que tanto deseamos, que es el campeonato; creo que el momento ha llegado”, apuntó.

Igualmente el dia de ayer se integraron a las practicas los lanzadores extranjeros Chris Nicoll y Steven Wright, tambien fue anunciado por el Gerente General Enrique Brito que el Lanzador Siniestro Alex Herrera sera el encargado de Abrir el encuentro Inaugural ante los Leones del Caracas, para el lanzador sera su cuarta apertura consecutiva en juegos inaugurales por la tribu, el segundo en la rotacion sera Jeff Farnsworth.

Cardenales de Lara

El manager Luis Sojo ya decidio que sera el joven Lanzador Richard Castillo quien abrira el juego Inaugural por los Pajaros Rojos en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto ante los Tiburones de La Guaira, el proximo dia Viernes 09-10-09 el piloto Larense indico al respecto lo siguiente: “Él ha estado con nosotros desde la primera práctica, trabajando muy fuerte todos los días”, comentó el estratega sobre su iniciador. “No viene de tener su mejor campaña en las menores (6-13, 3.87 en Clase A), pero creo que está listo”.

Con respecto al resto de la rotacion de la semana inicial comento que sera hoy cuando en reunion con el personal tecnico y Lanzadores Importados decidira segun los avances de los mismo.

Tiburones de La Guaira

Se reporto el Novato del Año! con los escualos ya se encuentra practicando Max Ramírez, a continuacion algunas declaraciones: “Es mi primer día aquí, no he firmado contrato pero espero estar listo para jugar el viernes en Barquisimeto y posiblemente el sábado en Maracay”, explicó

Después del Clásico Mundial se agravó mi lesión, tuve dos meses fuera del terreno y terminé en triple A. Por eso vengo a batallar duro desde el comienzo para retomar mi confianza, porque me siento al tope y estoy al 100 por ciento”, agregó el Novato del Año de la zafra pasada que bateo .300, con 15 jonrones y 53 carreras impulsadas.

No puedo asegurar que voy a repetir los números del año pasado pero vengo a jugar más duro. Tengo la responsabilidad de hacer mi trabajo. Claro que me gustaría ser el MVP, pero no depende sólo de mí. Lo que espero es clasificar y llevar a La Guaira a la final que tanto necesita”.

Cortesia de: Diario Lider | Nilo Rodriguez | Carlos Valmore Rodríguez


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Cardenales, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 16:19  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios