Viernes, 06 de febrero de 2009

El Pitcheo:

Por los Venados de Mazatlan, Pablo Ortega, recorrió seis un tercio con nueve hits, una carrera, tres bases y siete ponches.

Por los Leones de Ponce, Bill Pulsipher, salió sin decisión con su esmerado trabajo de seis un tercio, seis imparables, una sola anotación, una base y siete ponches.










Las Carreras:

Parte alta de tercera, Luis Figueroa abrió conectando tablazo grande por el derecho, la pelota se impactó sobre el filo de la
barda para marcarse como doblete de terreno. Se colocó en tercera con wildpitch sin out para anotar gracias a elevado de sacrificio de Carlos Rivera. Mazatlan 0, Ponce 1.

Parte alta de la quinta, Edgar González inició con rola que desvió el pitcher y marcarse como infieldhit, avanzó a segunda con rola de Christian Presichi y timbró aprovechando largo sencillo productor de Miguel Ojeda, batazo que se estrelló de aire contra la barda del derecho. Mazatlan 1, Ponce 1.

Parte alta de la duodecima, base por bolas para Miguel Ojeda y Héber Gómez realizó el toque de sacrificio, el primera base Carlos Rivera tomó la pelota pero hizo mal tiro a la segunda, dejando corredores en las esquinas sin out, todo esto ante el derrotado Juan Padilla. Vino Travis Minix al relevo y Christian Quintero sacó rola que se fue de hit entre segunda y short que produjo la de la diferencia. El remache llegaría con dos outs gracias a dobletes consecutivos de Freddy Sandoval y Edgar González, el primero trayendo dos a la goma mientras que el menor de los hermanos con batazo útil para la quinta rayita. Mazatlan 5, Ponce 1.

Boxscore:
 (3-1) 5 (0-4) 1

PG: José L. García (1-0)
PD: Juan Padilla (0-1)

JONRONES
No hubo

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  C H  E
Mazatlan  0 0 0 0 1 0 0 0 0  0  0  4  5 10 0
Ponce     0 0 1 0 0 0 0 0 0  0  0  0  1 12 2

Cortesia de: Liga del Pacifico | Venados de Mazatlan | Lider


Tags: Beisbol, Actualidad, Serie del Caribe, Puerto Rico, Mexico, Ponce, Mazatlan

Publicado por luisger35 @ 11:42  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios