Martes, 03 de febrero de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones de Ponce, Giancarlo Alvarado, se lució con trabajo de cinco dos tercios en las cuales le hicieron dos carreras con cinco hits,
regalando apenas un pasaporte a cambio de recetar la friolera de once ponches.

Por los Venados de Mazatlan, Walter Silva, tuvo formidable labor de siete completas con apenas tres hits en contra. Le hicieron par de anotaciones, una de ellas sucia, regaló dos bases, lanzó un wildpitch y estuvo en jornada ponchadora al recetar once chocolates, logrando así merecidamente el triunfo.







Las Carreras:

Parte baja de la primera, el lanzador Giancarlo Alvarado abridor puertorriqueño inició el encuentro ponchando a Jon Weber pero enseguida
peloteó a Christian Quintero, quien pasó a segunda con wildpitch y anotar gracias a hit corto de Adrián González al prado central.  Ponce 0, Mazatlan 1.

Parte alta de la segunda, Todo inició con base a Raúl Casanova, hubo ponche para Raúl González pero Fernando Cortéz avivó el ataque disparando sencillo al prado derecho. Vino entonces rola de Eli Marrero a la antesala, tomó Freddy Sandoval para forzar en segunda a Cortés pero el tiro de Edgar González fue abierto, permitiendo así que Casanova llegara a la registradora con la igualada. Ponce 1, Mazatlan 1.

Parte alta de la quinta, Cortéz sacó batazo por la raya de tercera para anclar en la inicial sin out, colocándose en segunda gracias a wildpitch. Hubo ponche para Marrero y tras rola a segunda de Luis Figueroa, Jesús Feliciano se encargó de producir la segunda rayita boricua con línea tendida de hit al prado derecho. Ponce 2, Mazatlan 1.

Parte baja de la sexta, ya con dos outs, imparable de Freddy Sandoval al izquierdo forzó que ingresara al relevo de Buzachero, quien tuvo que enfrentar al emergente Edgar González, con oportunidad de producir luego de que Sandoval se estafó la segunda. Respondió el emergente y con batazo de hit entre tercera y short se encargó de señalar la igualada a dos. Ponce 2, Mazatlan 2.

Parte baja de la septima, Héber Gómez inició disparando sencillo al prado de la derecha ante Edward Buzachero y de inmediato se colocó en segunda aprovechando mal revire del pitcher. Jon Weber sacrificó ante el pitcher, Buzachero hizo el tiro a la tercera pero no pudieron poner fuera al corredor colocando así hombres en las esquinas sin out. Ingresó al relevo José Vaquedano para enfrentar a Christian Quintero y sacó el primer tercio con ponche. Se aplicó la estrategia y para enfrentar al peligroso Adrián Gonzalez, fue llamado el zurdo Todd Mosser en duelo que ganó el ligamayorista mexicano al sacar elevado de sacrificio al central para así romper el empate y lograr su segunda remolcada de la noche. Ponce 2, Mazatlan 3.

Boxscore:

 (0-1) 2(1-0) 3

PG: Walter Silva (1-0)
PD: Edward Buzachero (0-1)
SV: Héctor Navarro (1)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Ponce  
  0 1 0 0 1 0 0 0 0  2 4 1
Mazatlan
1 0 0 0 0 1 1 0 X  3 8 1

Cortesia de: Venados de Mazatlan | Liga del Pacifico


Tags: Beisbol, Actualidad, Serie del Caribe, Mexico, Puerto Rico, Mazatlan, Ponce

Publicado por luisger35 @ 11:52  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios