Jueves, 29 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones,  Nelson Figueroa, lanzó cinco entradas en blanco, con dos carreras permitidas, cuatro hits y recetó 7 ponches para conseguir su primera victoria en la final.

Por los Tigres, Tim Harikkala, trabajó por espacio de 5 entradas y dos tercios, permitió tres carreras, todas limpias, recibió cinco imparables, poncho a uno y camino por boleto a otro, cargando con la derrota.

Las Carreras:

Parte alta de la primera, El antesalista Mario Lisson conectó un doble por la raya del jardín derecho, seguidamente su compañero Marco Scutaro
tocó la bola por la tercera para permitir el avance del corredor. Luego el jardinero José Castillo conectó un elevado de sacrificio para empujar a Lisson con la primera rayita del juego. Leones 1, Tigres 0.

Parte alta de la sexta, el inicialista Alex Cabrera despachó cuadrangular con Marco Scutaro corriendo en la intermedio para empujar dos carreras y ampliar el marcador. Leones 3, Tigres 0.

Parte baja de la sexta, Con el jardinero San Fuld corriendo en la inicial, el campocorto Ronny Cedeño se fue para la calle para traer las dos primeras carreras de los bengalíes. Leones 3, Tigres 2.

Boxscore:
(3) 3(2) 2

PG: Nelson Figueroa (1-0)
PD: Tim Harikkala (0-1)
PS: Jose Ascanio (3)

Jonrones:
CAR: Alex Cabrera (1)
ARA: Ronny Cedeño (1)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Leones 1 0 0 0 0 2 0 0 0  3 7 0
Tigres 0 0 0 0 0 2 0 0 0  2 8 1

Cortesia de: LVBP | Lider | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 10:07  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios