Mi?rcoles, 28 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones, Julio Mateo, en cuatro entradas y dos tercios permitio cuatro hits, una carrera (Sucia) no concedió boletos y abanicó a dos.

Por los Tigres, Jeff Farnsworth quien trabajó por espacio de 6 entradas y un tercio sin permitir carreras, sin embargo, se fue sin decisión, recibió dos hits, abanico a cuatro y regalo tres bases.

Las Carreras:

Parte baja de la quinta, Héctor Giménez inició la tanda y conecto doble al jardín central, luego el
camarero Luis Maza vino con la misión de sacrificarse, sin embargo, la rodó de frente al lanzador Mateo y este no pudo concretar la jugada para permitir el avance de Giménez a la tercera y Maza quedó al salvo en la inicial. Con dos compañeros en circulación, el tercera base Matt Tolbert la dirigió entre segunda y primera, el inicialista Cabrera tomó la bola y forzó en la segunda a Maza. En la jugada anotó desde la tercera Giménez y Tolbert llegó a la inicial cuando no se pudo concretar la jugada de doble play. Leones 0, Tigres 1.

Parte baja de la sexta, los anfitriones ampliaron la ventaja, el manager Frank Kremblas colocó en la lomita al relevista zurdo Víctor Garate, el jardinero Alex Romero abrió por la ofensiva aragüeña y recibió un pelotazo, luego avanzó a la segunda por base robada. El jardinero René Reyes negoció boleto y con dos en circulación, el manager visitante trajo a lanzar a Darwin Cubillán para enfrentar al bateador Héctor Giménez quien la rodó por la inicial para que Cabrera forzara en segunda al corredor Reyes y en la jugada Romero se vino a la goma con la segunda carrera de Aragua, esto provocó el tiro desviado de Cubillan para permitir que Giménez se metiera hasta la tercera. Seguidamente Luis Maza sonó sencillo por jardín izquierdo para empujar a Giménez con la tercera anotación de los locales. Leones 0, Tigres 2.

Parte alta de la octava, el relevista Víctor Moreno recibió un batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo del bateador Jackson Melián para anotar la primera rayita de los visitantes. Luego Alejandro Machado recibió boleto. El manager Buddy Bailey trajo a Juan Rincón para frenar el ataque felino, sin embargo, el zuliano comenzó golpeando a Marco Scutaro, Kremblas ordenó una jugada de doble robo para colocar hombres en posición anotadora. Con José Castillo tomado su cuarto turno de la noche, Rincón lanzó un wild que permitió la segunda anotación de los capitalinos y permitió el avance de Scutaro a la tercera, finalmente Castillo sonó sencillo por el jardín derecho para empujar la del empate. Leones 3, Tigres 3.

Parte baja de la octava, Alex Romero inicio la tanda con sencillo por la derecha ante el lanzador Edwin Moreno, después de dos outs y con Romero corriendo en la tercera, Héctor Giménez conectó un triple para remolcar la diferencia y que a la postre resultó definitiva. Leones 3, Tigres 4.

Boxscore:
(2) 3, (2) 4

PG: Juan Rincón (1-0)
PD: Edwin Moreno (0-1)

Jonrones:
CAR: Jackson Melian (1)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Leones 0 0 0 0 0 0 0 3 0  3 4 3
Tigres 0 0 0 0 1 2 0 1 x  4 7 1

Cortesia de: LVBP | Lider | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 10:22  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios