Martes, 27 de enero de 2009

A continuacion el Resumen del Juego 3 de la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Los Tigres de Aragua.

El Pitcheo:

Por los Leones, Brad Knox, quien en siete entradas y dos tercios se enfrentó a 26 bateadores con cuatro hits permitidos, todos sencillos, no concedió boletos y abanicó a cuatro para acreditarse la victoria.

Por los Tigres, Horacio Estrada, sólo trabajo 2 entradas y dos tercios, recibió cuatro hits, entre ellos tres dobles y permitió las dos carreras en el primer inning, que a la postre fueron la deferencia.

Las Carreras:

Parte alta de la  primera, Alex Cabrera con Marco Scutaro corriendo en segunda y dos outs conectó un doble por el jardín central para
empujarlo. Seguidamente el bateador designado Jesús Guzmán repitió la dosis con un tubey por la pradera izquierda para empujar con la segunda carrera del encuentro para los capitalinos. Leones 2, Tigres 0.

Parte alta de la quinta, los visitantes anotaron dos más, el jardinero Armando Ríos entregó el primer out, el segunda base Scutaro llegó a la inicial por error del campocorto Ronny Cedeño, el jardinero José Castillo sonó un biangular por el jardín derecho para que luego el inicialista Cabrera la rodó por la segunda para permitir que Scutaro anotara desde la antesala. La segunda rayita de los melenudos se produjo cuando el lanzador Víctor Moreno, quien entró a relevar a Yorman Bazardo concedió bases por bolas al bateador Luis González con las bases llenas. Leones 4, Tigres 0.

Parte baja de la octava, después de abanicar al inicialista Héctor Giménez, el abridor Brad Knox recibió sencillo del jardinero René Reyes, luego con dos outs y Reyes corriendo en tercera, el camarero Luis Maza conectó sencillo al centro para empujar la primera anotación de los aragüeños en el juego. Wilson Ramos salió a batear de emergente por Alex Delgado y quedó en base por infield hit al campocorto Petit. Con Maza y Ramos, San Fuld conectó un doble por la parte derecha para remolcar a Maza con la segunda y última rayita de los maracayeros. Leones 4, Tigres 2.

Boxscore:
(1) 2, (2) 4

PG: Brad Knox (1-0)
PD: Vladimir Núñez (0-1)
PS: Jose Ascanio (2)

Jonrones:

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Leones 2 0 0 0 2 0 0 0 0  4 9 0
Tigres 0 0 0 0 0 0 0 2 0  2 5 1

Cortesia de: LVBP


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 10:42  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios