Martes, 27 de enero de 2009

A continuacion el Resumen del Juego 2 de la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Los Tigres de Aragua.

El Pitcheo:

Por los Tigres, Heath Totten, con otra solida presentacion de 7.0 innings, donde permitió seis inatrapables, una carrera limpia ademas de regalar una base y abanicar a cuatro contrarios.

Por los Leones, Vladimir Núñez, solo pudo permanecer por espacio de 4.1 episodios con cinco indiscutibles, seis carreras (cuatro de ellas limpias) con cuatro boletos y tres ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la  primera, Núñez inició el encuentro, a las 5:31 p.m., expidiendo pasaporte a Luis Rodríguez – quien saldría posteriormente del
juego con un desgarre del musculo del intercostal derecho – y un infield hit colocó corredores en primera y segunda. Alex Romero también recibió boleto y se congestionaron las almohadillas para que, luego del elevado de Raúl Chávez al campo corto, apareciera René Reyes, que ha castigado al Caracas en los últimos juegos, para sembrar la pelota en el jardín izquierdo, decretando la diferencia en el mismo inicio del compromiso. Tigres 4, Leones 0.

Parte baja de la primera, Alejandro Machado consigue infield hit y ancla en la intermedia luego de rodado de Marco Scutaro, quien entrega el primer out, para anotar con sencillo de José Castillo. Tigres 4, Leones 1.

Parte alta de la quinta, Alex Romero abrió con infield hit. Chávez entrega el primer out, pero Héctor Giménez le saca un error a Jesús Guzmán, quedan corredores en primera y segunda, y René Reyes la rueda por el montículo para una clara doble matanza, pero Núñez lanza mal a la intermedia, anota Romero, y quedan corredores en los ángulos. Luego, elevado de sacrificio de Sam Fuld trae a Gimenez al plato. Tigres 6, Leones 1.

Para continuar la fiesta de batazos, Los aragüeños anotarían una más en el sexto, otra en el séptimo y dos más en el noveno. Tigres 11, Leones 1.

Parte baja de la novena, cuadrangular solitario de Mario Lisson, como emergente de Gregorio Petit, con dos out en la pizarra. Tigres 11, Leones 2.

Boxscore:
(1) 11, (1) 2

PG: Heath Totten (1-0)
PD: Vladimir Núñez (0-1)

Jonrones:
ARA: Rene Reyes (1)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tigres
4 0 0 0 2 1 1 0 3  11 12 1
Leones 1 0 0 0 0 0 0 0 1   2  9 2

Cortesia de: LVBP


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 10:13  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios