Martes, 27 de enero de 2009

A continuacion el Resumen del Juego 1 de la Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Los Tigres De Aragua.

El Pitcheo:

Por los Tigres, Evan Maclane, quien permitió siete inatrapables, tres carreras limpias en 4.2 innings.

Por los Leones, Nelson Figueroa, con una actuación de 5.1 episodios con siete indiscutibles, seis carreras y par de boletos con tres ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la segunda, Jesus Guzman conecta cuadrangular por el Jardin Central para romper el celofán. Tigres 0, Leones 1.

Parte alta de la tercera, sencillo de Wilson Ramos y triple de Luis Rodríguez – a quien finalmente le consiguieron el permiso de Padres de San Diego para continuar en la presente campaña – empataron las acciones a una carrera. Tigres 1, Leones 1.

Parte alta de la cuarta, Alex Romero gestionó pasaporte, imparable de Raúl Chávez lo lleva a la intermedia y golpeado a Héctor Giménez congestiona las bases; para que doblete de René Reyes y triple de San Fuld remolcarán cuatro carreras que rompía el empate y ponía en ganancia a los de la Ciudad Jardín. Tigres 5, Leones 1.

Parte baja de la cuarta, Luego de uno fuera, José Castillo se acredita un infield hit, forzando a lanzar mal al campo corto Cedeño, para anclar en segunda. Doblete de Alex Cabrera remolca a Castillo, y este anota con sencillo de Jackson Melían. Tigres 5, Leones 3.

Parte alta de la sexta, cuadrangular solitario de Luis Maza, que expulsaba a Figueroa del encuentro y dejaba el marcado a su favor. Tigres 6, Leones 3.

Parte baja de la sexta, Alex Cabrera abre la entrada gestionando boleto, y se instala en la antesala tras imparable de Jesús Guzmán. Cabrera anota con sencillo de Jackson Melían. Con corredores en primera y segundo, sin out, toma turnos Luis González, quien recibe orden de amagar un toque de bola mientras los corredores recibían la orden de doble robo: perfecta ejecución. Hombres en posición anotadora y González al bate. Finalmente González forzó un error del pitcher que permitió la anotación de Guzmán y dejar hombres en los ángulos. José Lobatón entrega en primer out del episodio, pero imparables corridos de Gregorio Petit – en noche perfecta en tres turnos – y Armando Ríos, permitieron las carreras de Jackson Melían y Alejandro Machado – quien corrió de emergente por Luis Gonzalez – para voltear el marcador y poner cifras definitivas al cotejo. Tigres 6, Leones 7.

Boxscore:
(0) 6, (1) 7

PG: Carlos E. Hernández (1-0)
PD: Oswaldo Sosa (0-1)
PS: Jose Ascanio (1)

Jonrones:
ARA: Luis Maza (1)
CAR: Jesus Guzman (1)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Tigres 0 0 1 4 0 1 0 0 0  6 12 2
Leones 0 1 0 2 0 4 0 0 0  7 12 2

Cortesia de: LVBP | Lider | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 9:53  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios