Lunes, 26 de enero de 2009

Los Caimanes obtienen el Bicampeonato al Domar a los Leones en cerrada serie que brindo multiples emociones a la fanaticada beisbolera.

Las Carreras:

1ro Leones. Fly de sacrificio de Reynaldo Rodríguez empujó a Joaquín Rodríguez con la primera rayita de
los visitantes. Leones 1, Caimanes 0.

1ro Caimanes. El dominicano Juan Camilo, conecta una línea que impulsó a Adolfo Gómez con el empate. Leones 1, Caimanes 1.

2do Leones. Volvieron a caerle al lanzador Carlos Ladeuth. Tres sencillos, uno de estos conectados por Diover Ávila, llevó al plato a Luis Allen y Maikol Jova. Leones 3, Caimanes 1.

3ro Leones. Ampliaron los visitantes con un cuadrangular de Hamilton Sarabia sobre el jardín central. La bola rebotó en la tribuna y saltó a la calle. Leones 4, Caimanes 1.

3ro Caimanes. Donovan abrió con sencillo al jardín derecho, Juan Camilo recibió base por bola y Carlos Villalobos y Ozi Borrel impulsaron las dos carreras. Leones 4, Caimanes 3.

6to Caimanes. Javier Ortíz pasó por su peor momento en este torneo, después de que había dejado una imagen de dominador nato. Se le llenaron las almohadillas con la pizarra 4-3 a favor de Leones. Perdió el control y le lanzó la bola 4 al sanandresano Steve Brown, quien trajo el empate a ‘caballito’. LE llego el turno a  Donovan Solano, uno de los más serios peloteros a la ofensiva. El barranquillero fue implacable y bateó una poderosa línea que puso el score 6-4 para Caimanes, cuyos fanáticos explotaron en una euforia colectiva. frente al Venezolano Edgar Estanga quen entro en relevo de Ortiz, Juan Camilo pegó un hit que trajo al plato a Luis Sierra. Leones 4, Caimanes 7.

7mo Leones. la reacción cordobesa apareció. Un jonrón de dos careras de Brett Matheny acabó con el buen pitcheo de Dorian Castro. Fue un campanazo de alerta de los ‘felinos’, que le devolvieron la ilusión a sus seguidores. Leones 6, Caimanes 7.

7mo Caimanes. Brown llegó al plato con un doble de Carlos Balcázar. Se abrió el juego de manera irremediable para Leones: un roletazo al center de Luis Sierra fletó a Balcázar con el 9-6. Cada vez el triunfo se le iba de las manos a la novena ‘sabanera’. Leones 6, Caimanes 9.

8vo Caimanes. Juan Camilo anotó otra carrera empujado por el siempre efectivo Carlos Villalobos. Leones 6, Caimanes 10.

Boxscore:
(3) 7(4) 10
Enero 25, 2009

PG: Dorian Castro
PD: Javier Ortiz
PS: Luis Torres

Jonrones:
LEO: Hamilton Sarabia, Brent Metheny.

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E 
Leones   1 2 1 0 0 0 2 0 1   7 12 1
Caimanes
1 0 2 0 0 4 2 1 x  10 13 1

Cortesia de
: Team Renteria
| El Universal | El Heraldo


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Colombiana, Colombia, Leones, Caimanes, LCBP

Publicado por luisger35 @ 12:57  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios