Viernes, 23 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, Jeff Fansworth, quien permitió un solo inatrapable, dos carreras y otorgó cinco boletos y poncho a uno, en 5.0 innings.

Por los Leones, Luis Villarreal, con una actuación de 5.0 episodios con dos indiscutibles, una carreras y par de boletos con tres ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la quinta, Los bengalíes pudieron despertar, cuando después de dos outs, Sam Fuld batea doblete a la derecha que sería el primer
imparable de los visitantes en el encuentro, y con Alex Romero haciendo el trabajo en el turno siguiente con indiscutible por todo el medio del campo. Tigres 1, Leones 0.

Parte alta de la sexta, el maracayero Ronny Cedeño le dio la bienvenida al lanzador Mauro Zárate con imponente cuadrangular hacia el jardín central, que incrementaba la diferencia de los visitantes. Tigres 2, Leones 0.

Parte baja de la sexta, Un Jeff Farnsworth que mantenía al Caracas sin hits en el encuentro, fue vulnerado con tubey de Jackson Melián y boleto a Alejandro Machado, que provocaron su salida del encuentro. Infield hit de Marco Scutaro ante Yohan Pino llenó las almohadillas, para que José Castillo con otro incogible a la derecha, remolcara la primera de los locales. Jesús Guzmán también respondió con el madero, y con cohete al right, igualó las acciones a dos. Roletazo para doble play de Armando Ríos e infield hit al short de Carlos Maldonado, produjeron dos rayitas para los locales, que le daban vuelta al duelo. Tigres 2, Leones 4.

Parte baja de la septima, Marco Scutaro con hombres en las esquinas realizó una impecable jugada de squezze play, que le dio la quinta y última rayita del juego a los Leones. Tigres 2, Leones 5.

Boxscore:
(9-8) 2(10-7) 5

PG: Mauro Zárate (1-0)
PD: Yohan Pino (2-1)
PS: Jose Ascanio (8)

Jonrones:
ARA: Ronny Cedeño (3)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Tigres
0 0 0 0 1 1 0 0 0  2 6 1
Leones 0 0 0 0 0 4 1 0 0  5 6 0


Cortesia de: LVBP | Lider | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 15:00  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios