Viernes, 23 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por Los Cañeros, Ismael Castillo (0-0), se fue sin decisión lanzando cuatro un tercio para cuatro hits, sin carrera, dos bases y un ponche.

Por Los Venados, Oscar Bustillos (0-0), lanzo cinco y un tercio en las cuales le dieron cinco imparables, le anotaron una carrera, ponchó a cinco y regaló un pasaporte.

Las Carreras:

5ta Cañeros. Tras pasaporte para Luis Mauricio Suárez, Oscar Bustillos hizo lanzamiento descontrolado que
puso corredor en segunda, a lo que siguió batazó de hit de Soto al derecho, suficiente para que ya con dos outs, Suárez se descolgara hasta la registradora e inaugurar el marcador. Cañeros 1, Venados 0.

6ta Venados. Rubén Rivera abrió conectando hit al derecho ante el derrotado Pablo Joel Ochoa, Freddy Sandoval se sacrificó y Edgar González pecó de oportuno al conectar línea al derecho que vino a producir la de la igualada. Todavía vendría infieldhit de Ojeda, en toque de bola por la tercera y tras que Héber Gómez sacó machucón frente al catcher para el segundo tercio, avanzando a los corredores, apareció Heriberto Ruelas a recibir el batazo de Weber, línea tendida al left-center que mandó dos a la registradora para darle la vuelta al marcador. Siguió entonces Christian Quintero con rola a segunda que coló a José Ortiz, error que sirvió para que Weber timbrara la cuarta rayita. Cañeros 1, Venados 4.

7ma Cañeros. Con Carlos Orrantia corriendo desde la inicial, Juan Gabriel Castro sacó línea de hit al central en donde Weber no pudo atrapar la esférica, error de dos bases con lo que se apretó el marcador. Cañeros 2, Venados 4.

8va Venados. Llegó nueva andanada porteña con la cual, imparable de Adrián González y wildpitch de Heriberto Ruelas, sirvieron para señalar el marcador final. Cañeros 2, Venados 6.


Boxscore:
(0) 2, (2) 4
Enero 22, 2009

PG: Sergio Valenzuela (1-0)
PD: Pablo J. Ochoa (0-1)

Jonrones

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E 
Cañeros 0 0 0 1 0 0 1 0 0  2  7 1 
Venados 0 0 0 0 0 4 0 2 X  6 14 1

Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan | Cañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Cañeros, LMP

Publicado por luisger35 @ 9:53  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios