Jueves, 22 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por los Cardenales, Julian Tavarez, quien permitió seis hits, cinco carreras y otorgó dos boletos en apenas 0.2 tercios de innings.

Por los Leones, Julio Mateos, con una actuación de 3.1 episodios con seis indiscutibles, cinco carreras cuatro de ellas limpias y par de ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la primera, César Izturis, Tomás Pérez y José Celestino López conectaron hits corridos ante el abridor caraquista, Julio Mateo,
quien además recibió un elevado de sacrificio de Luis Jiménez y un triple de Robert Pérez, ataque que produjo 3 carreras. Cardenales 3, Leones 0.

Parte baja de la primera, Caracas devolvió el golpe, luego de que Alejandro Machado abrió con sencillo, robó segunda, pasó a tercera por passed ball y anotó con doble de Marco Scutaro; mientras Jesús Guzmán recibió boleto y el puertorriqueño Armando Ríos descargó cuadrangular por el jardín derecho, para poner arriba a su equipo. El ataque continuó con Carlos Maldonado, quien le sacó boleto al lanzador crepuscular, el experimentado Julián Tavárez, al tiempo que Jackson Melián, Gregorio Petit y Franklin Gutiérrez conectaron sencillos corridos para producir una más y de paso, sacar a Tavárez del encuentro. Cardenales 3, Leones 5.

Parte alta de la cuarta, los crepusculares empataron de nuevo el marcador, gracias a sencillo de Frank Díaz, mientras Hernán Iribarren se embasó por error del campo corto Petit, lo que obligó al mánager capitalino, Frank Kremblas a reemplazar a Mateo por Carlos Hernández, que fue recibido por Izturis con hit para llenar las bases, dejando en el bate de Tomás Pérez la responsabilidad de remolcar, lo cual hizo con un hit a la derecha que sumó dos más a la cuenta de los pájaros rojos. Cardenales 5, Leones 5.

Parte alta de la quinta, La de la ventaja para los dirigidos por Luis Sojo, vino en el quinto inning con cuadrangular solitario de Luis Ugueto. Cardenales 6, Leones 5.

Parte baja de la quinta, respondió Gregorio Petit con otro batazo de vuelta completa para volver a igualar la pizarra. Cardenales 6, Leones 6.

Parte baja de la octava, ante los envíos de otro experimentado serpentinero, el panameño Ramiro Mendoza, el receptor melenudo Carlos Maldonado, abrió con sencillo al centro, momento en el que José Duarte entró como corredor emergente y pasó a segunda por wild picth. Con dos fuera, vino el héroe capitalino por segundo día consecutivo a dar el hit que le dio al Caracas la victoria y provocó el juego extra. Cardenales 6, Leones 7.

Boxscore:
 (7-9) 6,  (9-7) 7

PG: Darwin Cubillán (2-1)
PD: Ramiro Mendoza (0-1)
PS: Jose Ascanio (7)

Jonrones:
LAR: Luis Ugueto (2)
CAR: Armando Rios (2), Gregorio Petit (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Cardenales 3 0 0 2 1 0 0 0 0  6 13 0
Leones     5 0 0 0 0 1 0 1 0  7 11 2

Cortesia de: LVBP | Lider | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Cardenales, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 15:02  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios