Martes, 20 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, Tim Harikkala, permitió cuatro hits, una carrera limpia y otorgó un boleto, en 4.2 entradas de labor.

Por los Tiburones, el derrotado fue Justin Lehr (0-1), quien en 5.1 lanzado recibio cuatro hits, cuatro carreras todas limpias, ponchó a dos y regalo tres bases al rival.
 
Las Carreras:

Martin PradoEn el Primero de Los Tiburones, Los escualos tomaron delantera, con boleto negociado por Gregor Blanco, quien llegaría a la intermedia por
elevado de Endy Chávez, seguido de un doblete de Oscar Salazar hacia el jardín de la izquierda, que subió el 1-0 al marcador.

En el Cuarto de Los Tigres, con Martín Prado abriendo con doblete la entrada, y con un rolling por primera de Héctor Giménez y elevado de sacrificio de Raul Chavez, anotó la rayita del empate, 1-1 al marcador.

En el Sexto de Los Tigres, amplian el marcador con sencillo y triple de Ronny Cedeño y Martín Prado, que le daban la ventaja a los visitantes
2x1. Héctor Giménez recibió pasaporte y otro indiscutible de Raúl Chávez, remolcó la tercera de los foráneos. Seguidamente, imparable de René Reyes empujó otra más para la causa maracayera, que dejó a los rayados con cómoda diferencia de 4 por 1.

En el Octavo de los Tigres, cuadrangular solitario de Raul Chavez colocó la pizarra 5x1.

En el Noveno de Los Tigres, con Francisco Félix en la lomita por los escualos, los bengalíes continuaron la fiesta, y con doble de Sam Fuld abriendo el episodio y par de vuelacercas de Wilson Ramos y Martín Prado, ponían contra la pared a los de casa 8-1.

En el Noveno de Los Tiburones, la reaccion vino con corredores en las esquinas sin outs, Edwin Bellorín disparó cohete al centro que le dio la segunda a La Guaira, incogible por todo el medio del campo con las bases llenas de Jorge Velandia remolcó otro par, para que Gregor Blanco con roletazo y Wilfredo Romero con triple, añadieran dos más a la cuenta salada, que ponía el duelo con diferencia de dos carreras. Cuando Oscar Salazar se acercaba al home plate, un apagón que duró cuarenta minutos retrasó la jornada pero un Víctor Moreno sólido liquidó con línea por segunda a Eliezer Alfonzo luego de darle pasaporte a Salazar, sentenciando el triunfo de los aragueños 8 carreras por 6.

Boxscore:

Tig (9-6) 8tib(7-7) 6

PG: Yorman Bazardo (1-1)
PD: Justin Lehr (0-1)
PS: Victor Moreno (2)

Jonrones:
ARA: Raul Chavez (2) Martin Prado (1) Wilson Ramos (3)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H  E
Aragua    0 0 0 1 0 3 0 1 3 8 10 2
Tiburones 1 0 0 0 0 0 0 0 5 6  9 0

Cortesia de: LVBP | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Tiburones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 15:19  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios