Martes, 20 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por Los Naranjeros, Rafael Diaz duró una dos tercios para dos imparables, los tres pasaportes se convirtieron en tres de las cuatro anotaciones que permitió y recetó un ponche.

Por Los Cañeros, Nerio Rodriguez duró apenas dos tercios de entrada, aceptando dos hits y tres carreras, con tres bases sin ponche.

Las Carreras:

MOchEn la primera entrada de Los Cañeros, sencillo de Carlos Orrantia y bases consecutivas para Ramón Orantes y Jesse Gutierrez, Nerio sacó el segundo out con elevado a tercera de José Ortiz pero Luis Mauricio Suárez sacudió doblete al derecho con el que se vaciaron los senderos y redactar así una tempranera ventaja verde de 0 por 3.

En la Segunda de Los Naranjeros, El abridor local se metió en problemas al regalar pasaportes en forma consecutiva a Humberto Cota, Erubiel Durazo y Luis Alfonso García para llenar las bases sin out, llegando la primera rayita con sencillo de Juan Carlos Canizalez. Gerónimo Gil siguió con imparable productor de una y enseguida llegaron sendos elevados de sacrificio a cargo de José Luis Sandoval y Carlos Gastelum para así cambiar los cartones 4 por 3.

En la Segunda de Los Cañeros, Omar de la Torre se apareció como primer bateador del segundo turno de los Cañeros y desapareció la esférica por el callejón left-center, jonrón ante el zurdo Damian Moss que sirvió para la igualada 4 por 4.

En la Cuarta de Los Cañeros, Víctor Bojórquez sacó batazo al derecho que mandó la esférica al pie de la barda, el patrullero Karim García tuvo problemas para recoger la esférica y eso permitió que Bojórquez anclara en la antesala con triple. De la Torre cedió el primer out con rola a tercera pero enseguida, Orrantia sorprendió con perfecta ejecución de “squeeze play”, toque entre pitcher y primera que no solamente produjo carrera sino que además sirvió para embasarse 4 por 5.

En la Septima de Los Cañeros, Ramón Orantes abrió la tanda llegando a primera con infieldhit por rumbos del short, Jesse Gutierrez lo puso en segunda con toque de sacrificio y tras base por bolas a José Ortiz, Luis Mauricio Suárez sacudió sencillo productor de una ante Jon Adkins. Apareció entonces Soto y no esperó mucho para sacudir batazo largo por el izquierdo 4 por 9.

En La Octava de Los Naranjeros, llego la quinta rayita de los Naranjeros producto de jonrón de Erubiel Durazo ante Heriberto Ruelas 5 por 9.

Boxscore:

Nar (3) 5Cañ (4) 9
Enero 19, 2009

PG: Alberto Castillo (2-0)
PD: Damian Moss (1-1)

JONRONES
HMO
: Erubiel Durazo (1)
MOC: Omar de la Torre (1), Saúl Soto (4)


           1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H  E 
NARANJEROS 0 4 0 0 0 0 0 1 0 5  6 0
CAÑEROS    3 1 0 1 0 0 4 0 X 9 10 0

Cortesia de: LMP | Naranjeros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Naranjeros, Cañeros, LMP

Publicado por luisger35 @ 12:15  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios