Martes, 20 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por Los Venados Randy Wiliams, se lució con seis entradas en las cuales aceptó apenas tres hits, no dio base y ponchó a cuatro, aunque salio sin decision.

Por Los Algodoneros, El abridor Victor Alvarez se fue tras tres entradas completas en las cuales lidió con cinco imparables sin permitir carrera, sin ponche y una base.

Las Carreras:

VenEn la Sexta de Los Venados, tras un out, Rivera se embasó en infieldhit al short, Freddy Sandoval recibió base y enseguida vino batazo de Edgar
González al central que lucía como el segundo tercio, pero el patrullero Dyonis Cesar perdió la esférica y así se llenaron las bases. Jeremy Hill se ponchó para ceder el segundo tercio pero Héber Gómez supo negociar el pasaporte y con eso, Rivera anotó “de caballito”.

En la Septima de Los Algodoneros, con sencillo de Angel Chávez al izquierdo, Christian Presichi falló en su intento de toque y Francisco Mendez sacó machucón al pitcher que avanzó al corredor para que enseguida, Mario Valenzuela pudiera drama al duelo al disparar sencillo al central para lograr la igualada.

En la Septima de los Venados, Lanzando el derrotado Jeremy Hill, Christian Quintero abrió conectando hit al central y lo siguió Adrián González con “podrido” que vino a picar apenas atrás del short, batazo que aprovechó Quintero para colocarse en tercera y desde ahí anotar con elevado de sacrificio de Roberto Saucedo al izquierdo. Rubén Rivera conectó hit al central y tras base para Freddy Sandoval, Edgar González produjo la que sería del remache con imparable ante Alan Guerrero.

En la Octava de los Venados, los Venados aprovecharon para anotar una más ante Erasmo Ramírez, con producción a cargo de Adrián González con imparable al izquierdo que hizo anotar a Jon Weber.

Boxscore:

Alg (3) 1Ven (4) 4
Enero 19, 2009

PG: José Cobos (1-1)
PD: Jeremy Hill (0-2)
SV: Héctor Navarro (6)

Jonrones:

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H  E
GUASAVE  0 0 0 0 0 0 1 0 0 1  5 1
MAZATLAN
0 0 0 0 0 1 2 1 X 4 13 0


Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Algodoneros, LMP

Publicado por luisger35 @ 11:28  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios