Viernes, 24 de octubre de 2008

El Pitcheo:

Por los Cardenales, Andrew Baldwin lanzó por espacio de cinco entradas, le conectaron siete hits y tres carreras limpias, con dos pasaportes y tres guillotinados.

Por los Bravos, Edgar Martínez inició y solo pudo lanzar por espacio de dos capítulos y un tercio, tan sólo permitió una carrera, con tres inatrapables, regalo un boleto y abanico a tres contrarios.
 
Las Carreras:

cardEn la alta de la primera, fueron los Bravos quienes picaron adelante aprovechando errores del rival, con Eider Torres en primera, toque de Roger Bernadina terminó en error de Mark Tuiasosopo y corredores en las esquinas. Torres anotó con doblete de Frank Díaz el 1x0 y el 2x0 pisó el plato con roletazo a primera de Yurendel De Caster, todo esto ante Andrew Baldwin.

En la tercera entrada tomaron ventaja de 3x0, doblete de Edier Torres para abrir la entrada, llegó a tercera con sencillo a la izquierda de Roger Bernadina y luego de un out, anotó con sencillo al centro.

En la baja de la tercera, Cardenales le dio la vuelta y sentenció en el quinto ante Edgar Martínez en su cumpleaños, sencillo de Francisco Cerveli para abrir la entrada y luego Hernán Iribarren transformó un sencillo a la derecha en el 3x2 cuando ambos anotaron debido a un error de Frank Díaz al fildear la bola. Doblete de Alcides Escobar siguió y luego de un out, boleto y sencillo de Ugueto y Pérez llenaron las bases, entró a lanzar Carlos Álvarez, Yurendel De Caster cometió error con batazo de Luis Valbuena para anotar la del empate de 3x3, boleto a Mark Tuiasosopo puso el 4x3 a favor de Cardenales y cuando Selwyn Langaigne falló por la vía 1-5-3 llegaría el 5x3.

En la octava, Matt Tuiasosopo recibio pasaporte y Selwin Langaigne sono doblete que lo trajo al home para anotar asi la sexta de los cardenales.

Boxscore:

Bra (4-4) 3Card (4-4) 6

PG: Andrew Baldwin (2-0)
PD: Edgar Martínez (0-1)
PS: S. Kelley (2)

Jonrones:

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Margarita 2 0 1 0 0 0 0 0 0 3 7 2
Lara      0 0 5 0 0 0 0 1 X 6 8 1

Cortesia de: El Universal | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Cardenales, Bravos, LVBP

Publicado por luisger35 @ 13:36  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios