Viernes, 24 de octubre de 2008

El Pitcheo:

Por Los Tomateros Rolando Valdez inició con tres entradas cinco imparables y tres carreras limpias, con un boleto y un ponche.

Por los Cañeros inició y perdió Javier Martínez en solo dos capítulos y dos tercios de cuatro hits, tres carreras limpias, un boleto e igual numero de abanicados.

Las Carreras:

En la alta de la segunda entrada, con jonron de Saúl Soto, remolcando a Jeff Nettles e Iván Terrazas quienes habían tomado las bases con imparables al izquierdo, para poner la afímera pizarra en 3 por 0 para los Cañeros y la que sólo sería momentánea ventaja de 5 por 0 para los de casaca verde llegó con doblete de Héctor Garanzuay que empujó a Victor Bojórquez y a Justin Christin al pentágono.

En la baja de la misma segunda, Reggie Taylor recibió pasaporte y después avanzó hasta la antesala con sencillo al prado derecho de Jorge Vázquez para ser finalmente empujado a la registradora por roletazo a la segunda base de Refugio Cervantes.

En la baja de la tercera llego el empate guinda, en dicho rally en el que Maxwell León abrió la tanda con sencillo y enseguida llegó Dionys Cesar para pegar cuadrangular por todo el jardín derecho y poner los cartones 5 por 3. En ese mismo inning, para empatar el juego, ya con dos outs, Reggie Taylor se embasó en error del shortstop sólo para esperar a que Jorge Vázquez conectara sólido vuelacercas por todo el izquierdo y dejar las cosas parejas en el Ángel Flores.

En la parte baja del quinto inning que fue clave, para poner el marcador en 5 por 8 a favor de los locales. Comenzaron McGehee y Taylor conectando sencillo y doblete respectivamente para colocarse en zona peligrosa y Refugio Cervantes hizo timbrar a ambos con productor sencillo al prado izquierdo, esto antes de que Cervantes apuntara la octava carrera de la escuadra de Juan José Pacho impulsado por roletazo de Jesús Cota.

En la baja de la septima se puso la ventaja definitiva en el encuentro con rally de 4 carreras más, en gran demostración de la ofensiva. Para iniciar el ataque que sentenció la noche, el cañonero Jorge Vázquez recibió pasaporte, avanzó después a la segunda con imparable al derecho de Cervantes y Francisco Valdéz lo mandó al homeplate con sendo doblete a lo profundo del derecho. Las últimas carreras para los guindas se las trajo Jesús Cota con cuadrangular por todo el izquierdo llevándose a Cervantes y a Valdéz a la goma.

En la alta de la novena llego la sexta y última de los Cañeros entro con rola al cuadro de Pedro Iván Díaz, que envió a Mario Santana a la última almohadilla para dejar los cartones finales en 12 por 6.

Boxscore:

Cañ (5-6) 6tom (3-8) 12
October 24, 2008

PG: Andrés Iván Meza (1-0, 0.00)
PD: Salvador Arellano (0-1, 5.40)

JONRONES:
MOC: Saúl Soto (2)
CUL: Dionys César (3), Jorge Vázquez (5), Jesús Cota (1)

 

         1 2 3 4 5 6 7 8 9 R  H  E
Mochis   0 5 0 0 0 0 0 0 1  6  8 2
Culiacán 0 1 4 0 3 0 4 0 x 12 14 3

Cortesia de: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Tomateros, Cañeros, LMP

Publicado por luisger35 @ 12:43  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios