Jueves, 23 de octubre de 2008

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Matt Malony trabajó por espacio de 1.0 entradas, aceptó 3 hits y una carrera que fue limpia, recibió una fuerte línea en su pierna derecha por parte de Freese, lo que ameritó que salierá del compromiso.

Por los Caribes, Alex Herrera pitcher que inició tuvo un excelente desempeño al lanzar por espacio de seis capítulo, tan sólo permitió una carrera, con tres inatrapables, regalo un boleto y abanico a tres contrarios.
 
Las Carreras:

Los pieles verdes se fueron arriba con una en el cierre del segundo tramo, ante los envíos del relevista Miguel Piñango, quien sustituyó al abridor Mathew Hewmalony y recibió sencillo a la izquierda de Omar Infante, infieldhit de Freese, error de Edgardo Alfonzo y elevado de sacrificio de José Tábata remolcó la primera rayita.

En el cuarto anotaron cuatro, incluido el cuadrangular solitario de Freese, hit de Tábata, quien luego se robó la intermedia, Gorky Hernández negoció boleto, imparable de Rajal Davies fletó a Tábata, luego anotó por error de receptor y la cuarta fue para Hernández.

La nave reaccionó a partir del quinto, con tubey a la pradera izquierda de Richard Hidalgo, infieldhit de Jay Gibbons colocó hombres en las esquinas y marcaron la primera por elevado de sacrificio de Tomás Pérez.

El empate a cinco llegó en la parte alta del séptimo, con las bases llenas, Tomás Pérez se la sacó al relevista Carlos Vásquez.

Le puso la guinda al pastel con una en el octavo, en las piernas de Tony Gwynn Jr. remolcado por rodado de Pablo Sandoval.

Boxscore:

Nav (4-4) 6Cari(4-2) 5

PG: Elio Serrano (1-0)
PD: J. Garcia (0-1)
PS: Jon Adkins (2)

Jonrones:
NAV: Tomas Perez (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H  E
Navegantes 0 0 0 0 1 0 4 1 0 6  8 3
Caribes    0 1 0 4 0 0 0 0 0 5 10 0

Cortesia de: El Universal | Meridiano | El Carabobeño


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Magallanes, Caribes, LVBP

Publicado por luisger35 @ 18:45  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios