Jueves, 23 de octubre de 2008

El Pitcheo:

Por Los Naranjeros Juan S. Delgadillo, quien en seis entradas limitó en apenas cinco hits a los rivales. El derecho adornó su labor con nueve ponches a cambio de solamente un imparable.

Por Los Yaquis, Hugo Castellanos no pudo pasar de la segunda entrada luego de ser castigado con seis grandes carreras para así sufrir la derrota, con siete hits.

Las Carreras:

NarEn la propia primera entrada Chris Roberson abrió con sencillo y rápido anotó gracias a doblete de Drew Macías quien a su vez, anotó un out después con imparable productor de Luis Alfonso García. Las dos restantes llegaron con dos outs, producto del primer cuadrangular de Juan Carlos Canizalez.

En el segundo, se ligaron imparables de Walter Ibarra y Carlos Gastelum y error de Castellanos en toque de sacrificio de Roberson, suficiente para que entrara una. El 6 por 0 se escribió con el segundo batazo productor en la noche de García.

En la Cuarta, Cota y Canizalez se encargaron de ampliar el marcador, al castigar con jonrones consecutivos a Francisco Rivera. El de Cota fue con dos en base mientras que Canizalez logró su segundo estacazo de la noche apenas par de lanzamientos después y así escribir el 10 por 0.

En la Novena, Los Yaquis se quitaron la blanqueada con batazos impulsores de Jayson Nyx y Agustín Murillo ante Marco Tovar.

Boxscore:

Yaq (5-5) 2Nar (2-8) 10
October 23, 2008

PG: Juan S. Delgadillo (2-1)
PD: Hugo Castellanos (1-1)

JONRONES
HER: Juan C. Canizalez 2 (2), Humberto Cota (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 R  H  E
YAQUIS     0 0 0 0 0 0 0 0 2  2  9 1
NARANJEROS
4 2 0 4 0 0 0 0 X 10 15 1

Cortesia de: LMP | Naranjeros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Naranjeros, Yaquis, LMP

Publicado por luisger35 @ 18:19  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios