Jueves, 23 de octubre de 2008

El Pitcheo:

Por los Tiburones, Henry Bonilla solo aguanto 3.1 entradas, recbiendo 6 hits, 2 carreras limpias y regalando 2 boletos.

Por los Cardenales, Chris Jakubauskas trabajó por espacio de 5.0 entradas, aceptó 3 hits, una carrera limpia y ponchó a 8 bateadores, cediendo 3 boletos.
 
Las Carreras:

TibuLos larenses se adelantaron en el tercer inning gracias a doblete de Alcides Escobar, que trajo a Wiklenman González (se había embasado por jugada de selección y anclaba en tercera por sencillo de Hernán Iribarren).

La Guaira empató de inmediato con cuadrangular solitario de Danny Sandoval.

En el cuarto la visita explotó al salvadoreño Henry Bonilla y al relevista Kendy Batista con un ramillete de cuatro carreras. Selwin Langaigne abrió con sencillo y le siguió tubey impulsor de Matt Tuiasosopo; Luis Valbuena falló vía 13 para mover al corredor y Luis Ugueto recibió boleto que dejó hombres en las esquinas. Allí apareció “Wiki” con cohete al left que puso el 3x1, y tras jugada de selección de Iribarren y pasaporte a Escobar, apareció un petardo de Luis Jiménez que remolcó dos más.

En el octavo llego la pesadilla para Cardenales. Oscar Salazar dio hit al centro y Maximiliano Ramírez respondió con cuadrangular soberbio entre right y center, inmediatamente repitió la dosis el norteamericano Ben Harrison, con otro estacazo aún más largo que puso la pizarra 5-4 y puso a sonar la samba. Desde allí, el relevo de Lara sencillamente no pudo: boleto a Luis Pérez, sacrificio de Jorge Velandia, infieldhit de Liu Rodríguez, bases por bolas a Renny Osuna y Sandoval, y otro hit del “Cachi”, le colocaron la guinda al pastel.

Boxscore:

Card (0-1) 5tib(1-0) 8

PG: Oscar Álvarez
PD: Carlos Bohorquez
PS: Cory Doyne (2)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Lara      0 0 1 4 0 0 0 0 0 5 9 0
La Guaira
0 0 1 0 0 0 0 7 0 8 9 2

Cortesia de: El Universal | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tiburones, Cardenales, LVBP

Publicado por luisger35 @ 16:34  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios