Jueves, 23 de octubre de 2008

El Pitcheo:

verPor Los Cañeros Ismael Castillo se sostuvo valientemente durante 8 entradas sobre la loma, sabiendo contener a la fila de bateadores guindas, a los cuales limitó en 3 imparables mientras se daba tiempo de eliminar a 5 enemigos por la vía de los strikes y hacer con esto mérito suficiente para alzarse con su primer triunfo de la campaña.

Por Los Tomateros, Van Benschoten lanzo durante 4 entradas de 2 hits, 2 carreras, un pasaporte y dos ponches.

Las Carreras:

Mochis dio el primer tomando una ligera ventaja de 2 por 0 en la parte alta de la cuarta entrada. Para anotar la primera, Pedro Díaz fue golpeado y se hizo después de la siguiente base con sencillo de Felix José al prado derecho, sólo para esperar un pecado del abridor guinda Van Benschoten en el toque de sacrificio indicado a Jeff Nettles que permitió la llegada de los corredores hasta el pentágono.

En la septima vino el Rally de los Cañeros,Este contundente ataque comenzó con un decidido Carlos Orrantia quien pegó sencillo al jardín derecho y se estafó segunda y tercera para colocarse en posición anotadora para después timbrar impulsado por oportuno doblete del segunda base Héctor Garanzuay. Un poco después, en ese mismo ataque y ya con las bases llenas, Jeff Nettles mandó a Héctor Garanzuay y Pédro I. Díaz al plato moviendo los cartones a un 5 por 0, antes de que Félix José se descolgara con la sexta de los verdes gracias a un elevado de sacrificio de Mario Iván Santana castigando al elenco de relevistas guindas que incluyó a Matías Carrillo, David Domínguez y Arnold León.

En la parte baja de la novena, llego la reaccion Guinda, Fueron Dionys Cesar y Casey McGehee con imparables al central quienes abrieron el esperanzador ataque de los locales antes de un pasaporte a Reggie Taylor con el que se llenaron los senderos, dejando a Jorge “el chato” Vazquez provocar el 6 por 1 con fly al central, la segunda en entró en los fierros de McGehee quién gracias a productivo sencillo de Refugio Cervantes se descolgó al plato, antes de que el emergente Edgar Quintero remolcara a Reggie Taylor con sencillo dejando cartones de 6 por 3.

Boxscore:

Cañ (5-5) 6Tom (2-8) 3
October 23, 2008

PG: Ismael Castillo (1-1, 3.52)
PD: Van Benschoten (0-1, 1.29)
SV: Jorge Vasquez (4)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
CAÑEROS   0 0 0 2 0 0 4 0 0 6 9 0
TOMATEROS 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 7 2

Cortesia de: LMP | Cañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Cañeros, Tomateros, LMP

Publicado por luisger35 @ 15:49  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios