Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008

El Pitcheo:

Por Los Venados Oscar Bustillos se fue sin decisión tras lanzar cinco dos tercios para siete hits y par de anotaciones.

Por Navojoa, Oswaldo Verdugo cargo con la derrota recorriendo cinco un tercio con cinco hits, cuatro carreras (tres limpias), una base y dos ponches.

Las Carreras:

En la quinta se fueron adelante los Venados ante Oswaldo Verdugo, aprovechando ataque fulgurante sin out en donde se ligaron base a Brian Myrow, doblete productor de Steve Pearce y sencillo de Miguel Ojeda para escribir el 2 por 0.

VenEn la sexta los Mayos lograron el empate bajo el mismo esquema cuando ya con dos outs, Jordan Shafer dio sencillo y enseguida llegaron doblete de Abel Martínez y triple de Reid Gorecki.

En la sexta los venados con un out y gracias a un error del jardinero derecho a batazo de Daniel Fornés, Terry Tifee dio doblete y se apareció Saucedo para conectar batazo de dos estaciones ante José Nuñez, suficiente para traer a sus dos compañeros a la goma.

En la parte alta de la octava ya con dos outs, el Mayo Shafer dio triple ante José Cobos y anotó enseguida con sencillo de Abel Martínez ante Evan Meek.

En la parte baja de la octava ante Danny Graves lanzando por los Mayos, en donde hubo doblete de Myrow con un out, sencillo productor de Pearce que aprovechó el tiro del jardinero derecho para avanzar hasta la tercera y desde ahí timbrar con imparable de Héber Gómez y sentenciar el resultado final.


Boxscore:

Mayos (4-5) 3, Ven(6-3) 6
October 22, 2008

PG: Mauro Nieblas (1-0)
PD: Oswaldo Verdugo (0-1)
SV: Héctor Navarro (2)

 

        1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H  E
MAYOS   0 0 0 0 0 2 0 1 0 3  9 2
VENADOS 0 0 0 0 2 2 0 2 X 6 10 0

Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Mayos, LMP

Publicado por luisger35 @ 18:39  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios