Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

Un Jonron solitario en el mismo primer espisodio del encuentro entre los Bravos de Margarita y los Cardenales de Lara, fue suficiente para que los visitantes se llevaran el triunfo 1 x 0.

El Pitcheo:

BraPor los margariteños, abrió el criollo Jesús Silva, quien estuvo un poco descontrolado y sólo lanzó una entrada y dos tercios, recibiendo tres imparables y ponchando a dos.

Por los Larenses, Mike Romano demostró estar preparado para el reto, a pesar que a las primeras de cambio, Cardenales tenía planteado enviarlo a la Liga Paralela para que retomara el nivel competitivo. Sin embargo, el veterano dominó a excepción del estacazo de Díaz, pues únicamente le dieron un hit más, que fue un sencillo de Eider Torres. Sacó por la vía rápida cinco de los seis capítulos que trabajó.

El cerrador Álex Serrano concedió dos boletos, pero esto no le impidió sacar los tres outs en la novena entrada para sumar el primer rescate de la naciente campaña.

Las Carreras:

Fue un juego sumamente cerrado, donde Frank Díaz logró pescar el primer envío que le hizo Mike Romano, en el mismo primer capítulo, para sumar la única carrera del encuentro.

Boxscore:

Bra (1-0) 8Card (0-1) 0


PG: Carlos Alvarez (1-0)
PD: Mike Romano (0-1)
PS: Álex Serrano (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Bravos     1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 3 1
Cardenales 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0

Cortesia de: El Universal | Meridiano | El Carabobeño


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Bravos, Cardenales, LVBP

Publicado por luisger35 @ 17:24  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios